miércoles, 20 de junio de 2012

Actividades en Auckland para estas vacaciones de invierno

Aotea Square Ice Rink.



Pista de patinaje sobre hielo en la plaza Aotea

Auckland quiere ponerse a la altura de otras grandes ciudades del mundo como Nueva York, Amsterdam y Londres con su propia pista de patinaje sobre hielo en el corazón de la ciudad.

Con un programa muy completo que incluye clases de patinaje, demostraciones, competiciones y eventos para los fines de semana, no puedes perderte el visitar la plaza, ya sea durante el día en las vacaciones de invierno o por las tardes.
La pista está totalmente cubierta por lo tanto puedes patinar incluso si llueve o con pleno sol.

Cuando: del 23 de junio al 5 de agosto, de 10:00 am a 10:00 pm todos los días
Costo: Adultos $20, Menores $15, Pase Familiar (2 adultos y 2 menores) $55. Incluye el alquiler de patines y 90 minutos de patinaje.

OurAuckland está sorteando  tres tickets para la pista de patinaje de la plaza Aotea. Para entrar en el concurso tienes que enviar tu nombre, domicilio y número de teléfono por correo a ourauckland@aucklandcouncil.govt.nz (subject: Aotea Square Ice Rink competition). El sorteo cierra el jueves 28 de julio al mediodía.




Aliens - Winter School Holidays at Stardome

Aliens - vacaciones de invierno en el Stardome

Si disfrutas descubriendo el espacio, el Stardome es el lugar ideal para estas vacaciones de invierno. Con la muestra "Aliens" podrás ver uno de los espectáculos más populares. Con narración por parte de Sir Richard Attenborough. Habrá una presentación del cielo nocturno por parte de los astrónomos en el planetario. Luego puedes ir a la Sala del Espacio para una sesión de arte y artesanías, con maquillaje para niños y la oportunidad de hacer tu propio extraterrestre.
Este programa es para niños de 5 a 12 años de edad.

Cuándo: del lunes 2 de julio al viernes 13 de julio, de 10:00 am a 1:00 pm los días de semana.
Dónde: Stardome, 670 Manukau Road, One Tree Hill Domain, Auckland
Costo: Menores $10, Adultos $7.
Se necesita hacer reserva al 09 624 1246


Wynyard Explorer.

Wynward Explorer

El tranvía Wynward Explorer regresa de nuevo para estas vacaciones de julio. Todos los exploradores recibirán un mapa al momento de subir al tranvía. hay preguntas para contestar y pistas que juntar en cada parada para que puedas aprender más sobre el Wynward Quarter.

Cuándo: del 30 de junio al 15 de julio, de 10:00 am a 4:30 pm todos los días
Dónde: en la esquina de las calles Halsey y Jellicoe, en el Wynward Quarter
Costo: Adultos $5, Menores (de 5 a 15 años ) $ 1, Pase Familiar (2 adultos y hasta 3 menores) $10. Todo niño tiene que ir acompañado de un adulto.

Estas son algunas de las actividades programadas. Para mayor información puedes visitar la página de la ciudad de Auckland.


Traducido por 24/7 TranslatioNZ
www.247translationz.com
247translationz@gmail.com
021 02232027









No hay comentarios:

Publicar un comentario