domingo, 1 de julio de 2012

Airbus Express: del aeropuerto a la ciudad

El Airbus Express es la manera más cómoda y conveniente para viajar de la ciudad al aeropuerto y viceversa.






 No sólo para turistas, sino para los que vivimos en Auckland también ya que funciona las 24 horas del día, todos los días. Parte cada 10 minutos de 7 am a 7 pm por lo tanto no hay que esperar mucho. En su website www.airbus.co.nz te podrás fijar en todos los horarios, especialmente las salidas nocturnas, también las paradas, recorrido y todos los detalles del servicio e incluso comprar tu ticket. Igualmente lo puedes comprar cuando subes al bus, no hace falta reservación y si quieres pagarlo con tarjeta de crédito lo puedes hacer en la cajero automático en la sección Arribos del Aeropuerto Internacional. El viaje lleva unos 40 a 50 minutos y durante el mismo puedes mirar un video con actividades y lugares de Nueva Zelanda para entretenerte.
El ticket cuesta $16 ida o $26 ida y vuelta para adultos y $6 ida o $12 ida y vuelta para niños.
Si tienes una tabla de surf o Snowboard, esquíes o muchas valijas no importa, hay espacio de sobra y también se puede acceder con silla de ruedas.
Lo bueno es que llega y sale a Britomart para poder conectar con otro bus o tren hasta tu casa o lugar de estadía. Al llegar al centro de la ciudad, lo hace bajando por Queen Street con diferentes paradas para aquellos turistas que tengan su hotel en esa zona.


Traducido por 24/7 TranslatioNZ
www.247translationz.com
247translationz@gmail.com
021 02232027

No hay comentarios:

Publicar un comentario