martes, 5 de junio de 2012

Cómo hacerse socio de la Biblioteca de Auckland


Si vives en la región de la ciudad de Auckland tienes derecho a una membresía gratuita en la biblioteca de Auckland.

Si tienes una tarjeta de miembro de alguno de los antiguos sistemas de bibliotecas - Ciudad de Auckland, North Shore, Manukau, Waitakere, Rodney, Franklin o Papakura - tu tarjeta ahora te dará acceso a membresía de 55 sucursales de las bibliotecas de Auckland. No necesitas aplicar de nuevo.

Los estudiantes que no sean residentes de la región de Auckland tienen derecho a membresía gratuita hasta cumplir los 18 años de edad.


Para hacerte miembro necesitas llenar un formulario, ya sea en línea o en alguna de las 55 sucursales.

Necesitarás presentar dos formas de identificación para activar tu cuenta:
  • una identificación con foto, como por ejemplo tu pasaporte, licencia de conducir, o tu tarjeta de mayor de 18 años.
  • comprobante de domicilio, por ejemplo correspondencia recibida en tu dirección (que no sea una casilla de correo) en la región de la ciudad de Auckland, boletas de servicios, contrato de alquiler, resumen de la tarjeta de crédito, etc.
Si eres menor de 18 años también necesitarás presentarte con alguno de tus padres o tu tutor. Ellos tendrán que presentar identificación y comprobante de domicilio. Si tus padres o tu tutor firman como garante, ellos serán responsables por todo cargo asociado a tu tarjeta.

Los alumnos no residentes que asisten a escuelas en la región de Auckland necesitarán presentar prueba de que asisten a la escuela, como por ejemplo una credencial estudiantil.


Traducido por 24/7 TranslatioNZ
www.247translationz.com
247translationz@gmail.com
021 02232027

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario