viernes, 15 de junio de 2012

El mercado de pescado de Auckland - Auckland's Fish Market


El mercado de pescado de Auckland ofrece la mayor variedad en productos frescos de mar. Directo desde el barco a tu mesa. El edificio tiene una serie de comercios, un mercado tipo boutique, restaurantes, cafeterías, y una sala de catación de vinos en la Auckland Seafood School. A la hora del almuerzo el patio de comidas es muy concurrido. Por las noches puedes sentir los aromas asiáticos de los restaurantes con comida de Hong Kong y Korea.



El mercado ofrece visitas guiadas donde puedes ver todas las operaciones del proceso, incluso el remate que se hace los días de la semana a las 6:00 am.

Albert Sanford construyó el mercado a principios de la década del 1890 - sobre la esquina de Albert y Custom. Hoy en día el mercado está ubicado en Jellicoe Street, a pocos pasos del centro de la ciudad. La ubicación cerca del puerto hace que el mercado sea de fácil acceso y un destino cautivante tanto para turistas como para los locales. Puedes tomar el minibus gratito que pasa por los hoteles principales de la ciudad o disfrutar de una caminata por el Viaducto. Aquellas personas que van en auto propio pueden estacionar gratis por la primera hora.



Todos los jueves por la noche el mercado ofrece un espectáculo de jazz en vivo que se hace afuera en los meses de verano y adentro en los meses de invierno. Esta es la excusa perfecta para ir y ver las mejores ofertas en productos de mar, probar bocadillos o incluso también puedes encontrar ofertas que incluyen plato principal y un vaso de vino por tan sólo $15. Además en el patio hay un arenero donde los niños pueden entretenerse por horas mientras disfrutan de una comida casual.



Los domingos en el mercado
El primer domingo de cada mes el mercado organiza el Funday. Es un evento para toda la familia, en un ambiente tipo carnaval, donde puedes incluso traer tu mascota y escuchar música en vivo.

Los locales ofrecen muchísimos bocadillos para probar para que conozcas las deliciosas recetas y los productos de mar. Hay competencias de dibujo para los niños y personas haciendo muñecos con globos, todo sin cargo.
Además de muchísimas otras competencias para niños de todas las edades, como por ejemplo "Besa el pescado" (un tremendo pescado feísimo). Se toma fotos a todos los participantes y la más divertida gana el premio.

También puedes participar de la subasta donde rematan entre otras cosas vouchers para los restaurantes del mercado o puedes comprar un número de la rifa que sortea una fabulosa canasta llena de delicias.

Los Fundays se organizan los primeros domingos de cada mes de 12:00 pm a 4:00 pm. Para más información no dejes de visitar la página del mercado:  www.fishmarket.co.nz. El horario de atención de los comercios es de lunes a domingos de 7:00 am a 7:00 pm. Te lo recomiendo.


Traducido por 24/7 TranslatioNZ
www.247translationz.com
247translationz@gmail.com
021 02232027






No hay comentarios:

Publicar un comentario