jueves, 14 de junio de 2012

La Sociedad Protectora de Animales en Auckland - Auckland SPCA


La SPCA de Auckland trata de que todo animal saludable que llega a sus instalaciones sea adoptado por un hogar que sea el mejor para dicha mascota. La SPCA se reserva el derecho de declinar una adopción.

Si quieres adoptar un gato o un perro, es preferible, pero no indispensable, que un miembro de la familia esté en casa durante el día para alimentar a la mascota  y para ayudar en el proceso de integración al principio.


Si perdiste a tu mascota, también te ayuda a encontrarla, fíjate en su sección Lost and Found.


Incluso dentro de la entidad funciona Birdwings, una agrupación de voluntarios que se ocupa de las aves heridas o abandonadas. Y también Horse Welfare, un grupo especializado en el bienestar de los caballos.

La SPCA tiene programas de educación para enseñar a tener compasión y un comportamiento responsable para con los animales.

Todo gato y perro disponible para adopción ha sido revisado por un veterinario, rehabilitado y aprobado para la adopción.

Todos los animales son vacunados y reciben tratamiento para eliminar pulgas y parásitos. También se estudia el comportamiento y el temperamento de los animales para asegurarse de que sean adoptados por hogares acordes.

La SPCA de Auckland tiene una política estricta de castración y esterilización de animales previo a la adopción (en el caso de cachorros, la castración o esterilización es prepaga en parte).


Cómo adoptar un gato
Es mejor que llames a la SPCA al 09 256 7300 para ver la disponibilidd de gatos para la adopción. Por lo general hay una buena selección pero no siempre hay gatitos.

Puedes ver gatos y gatitos en las instalaciones en la Auckland Animal Village de 10:00 am a 4:00 pm los siete días de la semana.

Una vez que eliges el gato uno de los empleados de la SPCA te ayudará con el proceso de adopción. Se te pedirá que completes un formulario de adopción y se te solicitará que hagas una pequeña contribución.

Todo animal tiene que se transportado en un contenedor apropiado. Puedes adquirir uno en la SPCA si es que no has llevado uno contigo.

Gatos para adopción en estos momentos.

El proceso para adoptar un perro es similar. Lo único que las personas que quieren adoptar un perro pueden estar sujetas a una verificación por parte de un inspector de la SPCA. Esto se hace simplemente para determinar que cuentas con las instalaciones apropiadas (cerco y casilla). El inspector visitará tu casa y el proceso continuará una vez que el inspector te haya aprobado. No necesitas estar en la propiedad cuando el inspector hace su verificación.

Luego completas el formulario de adopción y pagas el arancel por adopción.

Perros en adopción en estos momentos.

La SPCA de Aucklad siempre tiene lugar para voluntarios, si te gustan los animales y quieres ayudar serás bienvenido!


Traducido por 24/7 TranslatioNZ
www.247translationz.com
247translationz@gmail.com
021 02232027


No hay comentarios:

Publicar un comentario