martes, 26 de junio de 2012

Música en tu idioma: Mariachi of México

En el restaurant Dos Amigos, en Mission Bay, no sólo se puede disfrutar de la mejor comida mexicana si no también escuchar a la excelente banda Mariachi of Mexico todos los viernes y sábados de 7 a 9 pm para completar una gran experiencia.






Fidel Pimentel, mexicano de pura cepa, formó este grupo de mariachis, único en Nueva Zelanda. La banda está compuesta por Fidel en guitarra y coros, Mario Astudillo Carreño y Mitchel Retamales en voz y los más experimentados músicos profesionales de música latina y mexicana en violín, guitarrón y trompeta.



El amor por la música mexicana unió a estos músicos de diferentes nacionalidades y el resultado es una banda de mariachis que suena tan bien como la mejor de México. Vayan a verlos y me darán la razón. O quizás ya los vieron en la propaganda de Mc Donalds, en Dos Amigos, Jalapeños, Little México o en algún show de tv.  Sí, los de la propaganda de Mc Donalds eran ellos!
También tienen su página de Facebook: Mariachi New Zealand (Mariachi of Mexico).
Se los puede contratar para fiestas privadas y eventos. Pera ello tienen que llamar a Fidel al 02102589262 o mandando un email a esliman@hotmail.com o llamando a Mario al 02108166073 o por email, mastudillocarreno@gmail.com
Estos músicos mariachis son tan buenos que hasta los invitaron a tocar con la Orquesta Filarmónica de Auckland. Si creen que exagero, miren la siguiente foto....




24/7 TranslatioNZ
www.247translationz.com
247translationz@gmail.com
021 02232027




No hay comentarios:

Publicar un comentario