martes, 12 de junio de 2012

Rally de Nueva Zelanda 2012



Los mejores corredores de Rally del mundo se darán cita en el país para el Brother Rally New Zealand que se correrá  a partir del 22 de junio y será la séptima carrera del  Campeonato Mundial de Rally FIA 2012.  Los fanáticos de este deporte podrán disfrutar eventos de rally en vivo, conocer a pilotos y sus equipos, mirar habilidosos técnicos en acción, ver los autos y mucho más. En Auckland se podrá ver la ceremonia de apertura y la de cierre además de las entrevistas a los mejores pilotos en las conferencias de prensa al final de cada día en el viaducto, más precisamente en el Viaduct Events Centre. En esta, la edición 42 del Rally New Zealand, lo kiwis podrán ver a su campeón, Hayden Paddon, por primera  vez después de que se coronó Campeón Mundial 2011. Correrá su Skoda Fabia PlaceMakers/Giltrap en la categoría 2000WRC. También estarán presentes otros importantes pilotos como Sebastien Loeb (8 veces campeón mundial) quien ganó ya este rally en dos ocasiones, Carlos Sainz y Marcus Gronholm, ganadores de este rally en 4 ocasiones.    



El sábado 17 de junio, se organizó un evento gratuito para fanáticos y familias llamado Rally NZ Family Day en el Viaduct Event Centre desde las 10 am hasta las  4 pm.  Habrá actividades relacionadas con este rally como firma de autógrafos por parte de los pilotos desde las 12:30 pm hasta la 1:30 pm, simuladores, carreras de scooters y venta de mercadería oficial del rally entre otras cosas.

Según el calendario presentado por los organizadores, el lunes 18, los corredores realizarán un reconocimiento por la región de Auckland, el martes 19 lo harán en lo zona de Raglan y Te Akau, el miércoles en Kaipara y Whangarei.

El jueves 21 a las 4:30 pm  los pilotos y sus máquinas desfilarán desde K Road hasta el viaducto por Queen St. para que la ciudad los pueda ver.

Ese mismo día se realizará la Ceremonia Oficial de Inicio y Bienvenida a las 5 pm, los interesados pueden comprar los tickets por internet o llamando al 0800  RALLY NZ.

Desde el 21 hasta el 24 de junio se podrán ver a los autos y mecánicos en el Service Park del Viaduct Events Centre entre las 6 am y las 4 pm.

Desde el 22 hasta el 24 de junio, también en el viaducto, habrá un evento gratis para fanáticos y familias, la Motor Expo & Fun Zone.

La primera etapa se correrá el viernes 22 entre Auckland y Raglan, ida y vuelta, 209.6 kilómetros.

La segunda etapa será el sábado 23 entre Auckland y Whangarei, ida y vuelta, 143.01 km.

La tercera etapa, el domingo 24, entre Auckland, Puhoi y Kaukapakapa con 63.39 km.

Se cobra entradas para ver la competencia en ciertos sectores del recorrido.

El domingo 24 se podrá ver un espectáculo totalmente gratuito en Auckland Domain denominado Super Special Family-Friendly Stage . Esta es una gran oportunidad para toda la familia para ver autos de rally en acción, con entretenimientos entre carrera y carrera.


Y finalmente el domingo 24 de junio a las 3:30 pm se terminará el rally con la Ceremonia final en el Auckland Waterfront.


Traducido por 24/7 TranslatioNZ
www.247translationz.com
247translationz@gmail.com
021 02232027

No hay comentarios:

Publicar un comentario