domingo, 10 de junio de 2012

Reinauguración de Tepid Baths en Auckland


Un ícono de la ciudad de Auckland, los Tepid Baths serán re-inaugurados el 23 de junio de este mes, después de una inversión de $15,8 millones de dólares. Estos "baños" o complejo de piscinas y gimnasio contarán con el más moderno equipamiento en bombas, sistemas de filtros y máquinas para entrenamiento en el gimnasio.


Los Tepid Baths fueron inaugurados en 1914 y en su mejor momento tuvo las piscinas de agua caliente más grandes de Nueva Zelanda. Pero en el año 2012 se le encontraron falencias estructurales al antiguo edificio por lo que el Consejo de Auckland decidió hacer una gran inversión para modernizar y mantener este lugar de casi 100 años antiguedad.


La reinauguración está prevista para el 23 de junio al mediodía. Será un evento público con un acto inaugural, tours y se darán 2 clases exclusivas de natación por la tarde. Si quieres tener la oportunidad de darte un chapuzón ese día tan especial, puedes participar enviando tu nombre, dirección, teléfono, y cuantas entradas necesitas (máximo 5) a tepidbaths@aucklandcouncil.govt.nz  (subjet: Free swim). También puedes llamar al 09 379 4750 para pedir entradas. Los pedidos serán recibidos hasta el mediodía del 11 de junio.

El complejo cuenta con una pileta con 7 carriles de 25 metros a una temperatura de 27º. La pileta para principiantes tiene 15 metros de largo a 31º, hay un spa a 39º, sauna y una sala de vapor o baño turco  para relajarse completamente. El gimnasio tiene todo lo que una persona necesita para cumplir sus objetivos, ya sea perder de peso, entrenar para algún deporte, rehabilitación o reacondicionamiento con las mejores máquinas y aire acondicionado. La membresía que ofrece Tepid Baths te da acceso también a la piscina, spa, sauna y sala de vapor.

Sin lugar a dudas, con la reinauguración de Tepid Baths se abre una nueva etapa en la historia de este lugar de Auckland.



Traducido por 24/7 TranslatioNZ
www.247translationz.com
247translationz@gmail.com
021 02232027

No hay comentarios:

Publicar un comentario