viernes, 20 de julio de 2012

Cosas ricas y algunos vinos...

El domingo pasado estábamos paseando por Ponsonby y vimos la tienda Nosh Food Market. Ya habímos escuchado buenos comentarios sobre los productos importados  de diversas partes del mundo que venden allí así que, obviamente, entramos a ver lo que ofrecían. Aquí les muestro lo que encontramos.
Importado de España había Chorizo Pamplona Vela, Chorizo Tradición Vela y Salchichon Cular.


También había Jamón, Jamón Serrano y Pimentón de la Vera de España.







Había gran variedad de quesos y productos europeos pero los precios me parecieron un poco exagerados en general, o  al menos para mi humilde presupuesto.  Por eso después de mirar y probar todo lo que ofrecían para probar (queso francés y salame cortado milimetricamente) pasé hacia la tienda de venta de licores y vinos en la parte posterior.

Allí encontré varios vinos españoles y uno argentino como verán en las siguientes fotos.





Nosh tiene sucursales en Ponsonby, Greenlane, Glen Innes, Mt Eden, Hamilton y Matakana.
Ya de vuelta hacia mi casa decidí pasar por el Farro a ver si encontraba algo interesante y esto es lo que encontré:
















Los precios de Farro me parecen mucho más accesibles que los de Nosh a mi entender (juro que no tengo ningún arreglo comercial, ni me pagan comisión, ni me hacen un descuento por estos comentarios!).

Marcelo, el argentino que trabaja en el Farro de Constellation Drive (Mairangi Bay) nos hizo probar lo que llamaban (según la etiqueta) barbecue sausage, especie de longaniza no muy picante pero muy rica. No tenía el clásico gusto de una longaniza pero es lo más parecido que he probado en Nueva Zelanda hasta ahora. Así que nos compramos un "barbacue sausage", un salame húngaro que nos encanta y partimos hacia casita para unas ricas tapas ...o picada, como lo quieran llamar, para terminar el domingo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario