sábado, 7 de julio de 2012

Encontramos cosas ricas para los que extrañan

Hoy fuimos a Farro Fresh Food en Mairangi Bay para curiosear y ver qué cosas ricas había ya que nos dijeron que ofrecen comidas de otros lados, productos importados y vinos importados.


 Al entrar pasamos por la panadería y escuché a alguien hablar español y que se despedían.



Después me acerqué y conocí a Marcelo, un argentino de Mendoza que llegó a Nueva Zelanda hace 6 años y que trabaja allí. Muy amablemente  nos mostró los "productos importados más importantes" y me pasó datos muy buenos, y esa es la idea de este blog, ayudarnos todos pasando información simple pero que puede ser muy valiosa. Gracias Marcelo!

Farro tiene 3 sucursales, una en Mairangi Bay, otra en Mt Wellington y otra en Grey Lynn.

Aclaro primero que Farro no me paga por este post, ni es una propaganda, pero encontré cosas ricas de diferentes países que sé que a muchos de ustedes les puede interesar. Por ejemplo había productos de España como: chorizos catalán y andaluz, sangría, banderillas dulces en vinagre, pepinillos dulces, pimientos del Piquillo de Lodosa, guindillas picantes en vinagre, salsa picante Mariano's, arroz de Murcia, pimentón de la Vera y dulce de membrillo. Vean las fotos más adelante.

Para argentinos había dulce de leche La Salamandra, palmitos (de Ecuador), dulce de membrillo Canale y polenta (de Italia). Compramos un salame de Hungría que tiene el mismo gusto del salame picado fino de Argentina. Vean las fotos más adelante.

Y para los mexicanos había de todo!! Aca va la lista y después las fotos: salsas de todos los tipos y colores, desde las suaves hasta las más picantes, salsa picante de piña, salsa picante de mango, salsa de chile verde y roja, salsa chilpotle, frijoles refritos, tomatillos, jalapeños con queso, dulce de guayaba y otras cosas más.

























24/7 TranslatioNZ
www.247translationz.com
247translationz@gmail.com
021 02232027


4 comentarios:

  1. Muchismas gracias Alfredo. Que maravilla! Tu cocina tiene que ser top-quality ahora :-D. Ire seguro a por algunos de estos productos. De precios que tal?

    Saludos,

    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si será top quality mi cocina, pero te puedo asegurar que me di el gusto de comer cosas muy ricas que me transportaron en tiempo y espacio! En cuanto a precios yo creo que está bien teniendo en cuenta que son productos importados, pero por supuesto, barato no es! El otro día fuí a Noosh en Ponsonby y la verdad que me pareció carisimo... seguiré comprando en Farro de vez en cuando...

      Eliminar
  2. Hola,soy mama de una familia Mexicana que esta tomando la dificil desicion de dejar todo aqui y migrar a New Zeland, y toda la info que se encuentra en este blog, ha sido de muchisima ayuda en todos los sentidos, desde cuanto es un sueldo promedio,transportes, tips de migracion y hasta info con fotos de la comida que se puede conseguir. Los felicito por este espacio con informacion tan completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, comentarios como el tuyo son los que me alientan a seguir escribiendo y ayudando a personas como tú y como yo, que dejamos atrás a nuestros amigos y familia en busca de un futuro mejor para nuestros hijos. Saludos y aquí estamos para dar una mano!

      Eliminar