lunes, 9 de julio de 2012

Sabores de España

Quizás les interese saber que en el restaurant Bellota hay una promo interesante y si tienen suerte quizás se ganen un viaje a España con estadía en un hotel 4 estrellas en Barcelona por una semana.


Cada mes Bellota brinda un homenaje culinario a cada región de España y este mes es el turno de la región de Navarra. Pueden imprimir en línea o pedir en el lugar un pasaporte "Taste of Spain" y así obtener un sello en dicho pasaporte cada vez que gastan $20 por transacción (que incluya comida). Si consiguen 6 sellos antes del 31 de octubre entran en un sorteo para ganar 2 pasajes ida y vuelta a Barcelona con estadía en hotel 4 estrellas por 7 días.

Pueden ver e imprimir el "pasaporte" haciendo click en este enlace. Para ver los términos y condiciones del concurso hagan click aquí. Y para ver el menú completo y la lista de bebidas hagan click aquí.

Los especiales de la región de Navarra de este mes son:

Pintxos/Montaditos:

Pierna de Pato en confit     5.5

Bacalao a la Lodosa     5.5

Tapas:


Salmón de Bidasoa con alcachofa     12.5

Ternera a la Pamplona     12.5

Dulce:

Arroz con leche y albaricoque     10.5


De jueves a sábados hay música en vivo desde las 6 a las 9 pm, los viernes de 12 a 3 pm se puede degustar queso manchego y jamón serrano con 2 vasos de sangría por sólo $27 y los miércoles, jueves y viernes de 4:30 a 9 pm está el Happy Hour con 1 litro de sangría roja por $20 o 3 cervezas Estrella Damm por $20. "Drink Responsibly" dicen, ja ja que buen chiste!

Sólo por si alguno de ustedes recién llega y no lo sabe, Bellota está en el SkyCity, 91 Federal Street.



Traducido por 24/7 TranslatioNZ
www.247translationz.com
247translationz@gmail.com
021 02232027

No hay comentarios:

Publicar un comentario