jueves, 9 de agosto de 2012

Concierto gratis de la Auckland Synphony Orchestra y Auckland Restaurant Month 2012: opciones para todos los gustos y presupuestos



El Auckland Restaurant Month vuelve por segundo año y es más grande, mejor y con con más exquisiteces que el anterior! Más de 100 restaurants, de los mejores de Auckland, ofrecen por este mes de agosto menús especiales en una experiencia culinaria única para todos sus comensales. Desde restaurants simples hasta los más refinados, para almuerzos o cenas con opciones para todos los presupuestos. Encontrarás un montón de razones para visitar los mejores exponentes del ambiente culinario de Auckland.
Además, como si lo que se ofrece y los menús especiales fueran poco, Big Little City y American Express prepararon deliciosos eventos, degustaciones, cenas preparadas por afamados chefs y muchas razones más para cenar afuera durante este mes. Incluso la chance de ganar $10,000 para gastarlos en restaurants en un año! Si utilizas tu tarjeta American Express al pagar por tus comidas, recibirás automáticamente un crédito por $40 en el extracto mensual de tu tarjeta. Este evento se realiza desde el 1 al 31 de Agosto en restaurantes participantes del evento en Auckland.
Hay 3 categorías de precios:
. Menos de $20: hacer click en este link para ver los restaurantes que participan.
. De $21 a $30: hacer click en este link para ver los restaurantes que participan.
. De más de $31: hacer click en este link para ver los restaurantes que participan. .  .
También hay ofertas especiales en diferentes restaurants que verás en este enlace.
Hay muchos eventos como degustaciones de vinos, de comidas y clases de afamados chefs entre muchas otras cosas. Para ver todos los eventos haz click en este enlace.


Este domingo 12 de agosto de 2:30 pm a 4 pm la Auckland Symphony Orchestra dará un concierto familiar gratuito: "Stage and Screen".


 La orquesta sinfónica interpretará música de películas, musicales, ballet y ópera, como por ejemplo "West Side Story", "La guerra de las Galaxias", "El Lago de los Cisnes", "La Novicia Rebelde" (Sound of Music) y otras canciones favoritas de la orquesta.
Se destaca la presencia de Joella Pinto (violín), The Albany Singers, Auckland City Theatre Academy y el director de orquesta: Peter Thomas.
El concierto se realizará en el Auckland Town Hall, THE EDGE, 303 Queen St. Auckland CBD.
Para mayor información visiten http://www.aucklandsymphony.co.nz/
El mismo se repetirá el siguiente domingo 19 de agosto a las 2:30 pm en el Bruce Mason Centre de Takapuna.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ
www.247translationz. com
247translationz@gmail.com
021 02232027

No hay comentarios:

Publicar un comentario