jueves, 30 de agosto de 2012

Día del Padre en Stardome, Peace Squadron, Spanish Market y Trash to Fashion Show

Stardomeentrada gratis para los padres en su día 




Este domingo 2 de septiembre,  Día del Padre, los padres tienen entrada gratis en el planetario Stardome
A continuación verán  los diferentes shows programados para familias con niños de más de 3 años:




1 PM Magic Sky

2 PM Tilt

3 PM Chronicles of a Journey  to Earth

4 PM Big

Y éstos son los shows para familias con niños de más de 8 años:

7 PM Wildest Weather in the Solar System

8 PM The Spring Night Sky

Va a haber un castillo inflable para niños con entrada gratis para los que se compren un helado en Streets Ice Cream. 
Los tickets para adultos cuestan $10, $8 para niños y $30 el pase familiar (2 adultos y hasta 3 niños).
Para ver el mapa y cómo llegar haz un click en el siguient enlace. Para mayor información pueden llamar al 09 624 1246 o enviando un email a info@stardome.org.nz

Peace Squadron: cómo Nueva Zelanda se convirtió en país "NUCLEAR FREE"

Cada tercer domingo, en el Edmiston Gallery del Voyager Maritime Museum, se invita a un disertante a contar su historia personal, su inspiración y su pasión pacifista que derivó en que este país sea declarado "Nuclear Free".  Esto se logró gracias  a movimientos pacifistas de protesta como el "Peace Squadron" por eso Jim Keogh, su líder, dará la charla de este domingo.
El Peace Squadron se formó en 1975 para bloquear la entrada de naves con armas nucleares a los puertos de Nueva Zelanda. El siguiente año se juntaron alrededor de 150 embarcaciones (botes, veleros, lanchas, canoas, kayaks y hasta surfistas en sus tablas!) para confrontar la nave de Estados Unidos llamada US Longbeach y evitar que ingresara en la bahía de Waitemata.  Y así continuaron protestando cada vez que una nave de ese tipo visitaba los puertos de Nueva Zelanda. 
La charla a cargo de Jim Keogh comenzará este domingo a la 1:30 PM. Para ver el mapa e indicaciones de cómo ir, hagan click en el siguiente enlace. A continuación verán un póster del grupo para protestar por la llegada de un submarino nuclear a Auckland en 1970.




Schools Trash to Fashion Showcase:

Este sábado 1 de septiembre a las 7 PM dará comienzo este show en el cual estudiantes dan rienda suelta a su imaginación reciclando todo tipo de productos y convirtiéndolos en vestimenta y prendas de moda.  En el mismo verán las creaciones de 134 finalistas en un colorido show con música y creatividad sin igual.
Se realizará en el Corban Estate Arts Centre, 426 Great North Road, Henderson y los tickets cuestan entre $13.50 a $22.50 según la ubicación.




The Spanish Market

El mercado español será el único mercado en Auckland que venderá productos españoles como ingredientes y productos artesanales.  Según parece se va a poder probar y comprar una grán selección de productos ibéricos a precios razonables.
Habrá puestos vendiendo paella, churros, chorizos, tortilla española, cervezas, vinos y libros en español entre otras cosas. 
Se llevará a cabo en el Hispanic Club, que se encuentra en el edificio Premier, en la esquina de Durham St. East y 184 Queen St. en el CBD de Auckland. 
Los patrocinadores son Casa España Language School, Hispanic Club, Cook at Home Paella Co., Estrella Damm y  Jose's Churros, La Panadería, La Ollita y Toro.
El mercado español se llevará a cabo los últimos domingos de cada mes desde la 1 a las 4 pm pero este domingo 2 de septiembre será el debut. Los próximos se realizarán el 30 de septiembre, 30 de octurbre y el 25 de noviembre.


Traducido por Alfredo De Mársico 
24/7 TranslatioNZ
247translationz@gmail.com
02102232027



No hay comentarios:

Publicar un comentario