viernes, 3 de agosto de 2012

Voyager Museum gratis, actividades familiares gratis para festejar el primer año de Wynyard Quarter y Food Show!

Celebra el primer aniversario de Wynyard Quarter con actividades gratis para toda la familia el sábado 4 de agosto de 7 am a 9 pm (off Jellicoe Street, central Auckland).





Coro matutino: 7 am.

Ven a cantar al amanecer en Karanga Plaza y de esta manera dar la  bienvenida a un nuevo año de Wynyard Quarter. Será un coro maravilloso, con algunas sorpresas y caras famosas.

Caminatas guiadas: de 10 am a 4 pm.

Descubre historias y hechos pocos conocido del lugar con una caminata guiada. Los tours parten  de Karanga Kiosk a cada hora hasta las 4 pm.


Sube y conoce el Silo 6: tours desde las 10 am hasta las 4 pm.

Escala las alturas del Silo 6 y serás recompensado con espectaculares vistas de la bahía y de la ciudad. Mira el interior del Silo 6  y conoce los planes para la próxima fase del desarrollo del Wynyard Quarter.

Bienvenida al William C Daldy: de 10 am a 5 pm

La bienvenida oficial del William C Daldy a su nuevo hogar en Hobson West en el Viaduct será el sábado 4 de agosto. Construído en 1935, el William C Daldy fué uno de los remolcadores a vapor mas poderosos y se utilizó por 41 años. El público lo podrá visitar el sábado 4 de agosto y brindará navegaciones en el domingo 5 de agosto.

Voyager NZ Maritime Museum: entrada gratis durante el fin de semana.

Una oportunidad única para visitar las galerías en forma gratuita y recorrer un sendero diseñado especialmente para celebrar los cambios en el frente costero de Auckland. Las entradas al sendero se encuentran a lo largo del lado oeste del Hobson Wharf terminando en el nuevo hogar del William C Daldy.



Navegaciones en el barco a vapor SS Puke: de 11 am a 1 pm y de  2 a 3:30 pm.

Después de dar la bienvenida al William C Daldy a su nuevo hogar en el Hobson Wharf, el SS Puke ofrecerá navegaciones desde el Tidal Steps en Karanga Plaza, Wynyard Quarter. Durante el sábado 4 y domingo 5 de agosto y la entrada costará $1 para niños y $2 para adultos.

Exposición de yates clásicos: de 10 am a 5 pm.
Mira el interior de hermosos yates clásicos en esta exposición en el Silo Marina.

Wynyard Explorer: de 10 am a 5 pm.

Los niños pueden subir al tranvía y convertirse en exploradores de Wynyard. Se les dará a todos los exploradores un mapa cuando suben al tranvía, con divertidas preguntas y pistas que tienen que recolectar en cada parada mientras aprenden sobre el tranvía y el Wynward Quarter.


Taller para hacer faroles: de 2 pm a 5 pm.
Ceremonia de lanzamiento de faroles: a las 5:30 pm.
Arma y decora tu propio farol para lanzarlo desde Tidal Steps en una ceremonia especial de lanzamiento al atardecer.

Cine en el Silo: a las 6 pm.
Trae algo caliente para beber y una manta para mirar la película familiar "The Incredibles" en el Silo 7.

Durante el día se brindarán juegos y comida para festejar el primer cumpleaños!



El  Food Show es "el evento" de vinos y comida de Nueva Zelanda.  El país ama este evento donde se aprovisiona  de la mejor comida y bebida como así también  del mejor equipamiento de cocina. Aquí puedes aprender a cocinar como un verdadero Cheff en tu casa! El Food Show Auckland comienza este jueves 2 y finaliza el domingo 5 de agosto. Desde el jueves hasta el sábado estará abierto de 10 am a 6 pm y el domingo lo hará desde las 10 am a las 5 pm. La entrada general es de $25, $15 para menores de 12 años y entrada gratis para niños menores de 5 años. Este evento se desarrollará en el ASB Showgrounds.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ
www.247translationz.com
247translationz@gmail.com
021 022 32027


No hay comentarios:

Publicar un comentario