jueves, 20 de septiembre de 2012

ShakeOut (simulacro de terremoto), Ponsonby Market Day, HOP, Style Weekend, actividades para las vacaciones escolares y NZ Body Art Showcase 2012

Defensa Civil ha planificado un simulacro de terremoto a nivel nacional para preparar a la población en caso de emergencia. Es el ShakeOut earthquake drill.


El miércoles 26 de septiembre a las 9:26 AM se realizara el primer simulacro de terremoto a nivel nacional en el mundo en el cual se espera que participen más de 1 millón de kiwis.



 Los participantes (en sus hogares, trabajo y escuelas) practicarán "tirarse al piso, cubrirse y agarrarse" (drop, cover and hold) que es lo que hay que hacer en este tipo de emergencias. Los interesados se pueden anotar en el siguiente website: http://www.shakeout.govt.nz/

Es importante que todos entiendan la importancia de este simulacro. Para mayor información de cómo prepararse en caso de este tipo de emergencias visiten el website: www.getthru.govt.nz

Ponsonby Market Day

Este sábado 22  en 100 Ponsonby Rd desde las 11 am se realizará el Ponsonby Market Day con música en vivo, puestos de comida y bebida, ofertas especiales de los comerciantes del barrio y otras actividades para pasarla muy bien.



Se presentará Matecito Latin Band y deleitará a los concurrentes con su música desde las 11:30 am hasta las 3:30 pm. Entrada libre y gratuita, sólo hay que ir con ganas de pasarla bien!

Style Weekend

Este fin de semana, sábado 22 y domingo 23, se realizará con entrada GRATIS el Style Weekend en The Cloud, en el Queens Wharf, CBD. Es parte del programa "30 Days of Fashion and Beauty" con diversos eventos relacionados con el mundo de la moda y la belleza que se desarrollaron durante todo el mes de septiembre.


En ambos días las muestras y actividades comienzan a las 10 am y los primeros 3000 visitantes de cada día se llevarán un bolsa con productos y muestras de regalo. También los concurrentes participarán de un concurso para ganar $1500 para salir de compras.
Habrá seminarios y charlas sobre moda y belleza, desfiles de modas, consejos de expertos, muestras gratis y ofertas especiales entre otras cosas.
Para mayor información visitar http://www.30daysoffashionandbeauty.co.nz/

La tarjeta HOP se acerca a los trenes



Auckland Transport ha anunciado que a partir del 10 de septiembre se activarán progresivamente las máquinas Ticket & Top-up en la red de trenes. Este es el paso necesario para tener un sistema integrado de tickets para los trenes, ferries y autobuses de Auckland.
Para mayor información visitar AT.co.nz

Kidactive: actividades para estas vacaciones escolares

Se acercan las vacaciones escolares y hay que pensar en cómo entretener a los niños y que se diviertan.
Kidactive tiene más de 100 cursos y actividades para niños/as desde 4 años con el programa de vacaciones más amplio al cual se puede acceder y registrar online.


. Personal Development - Technology and electronics - Paddle Boarding - Skateboarding - Trampolin
. Learn to ride bikes - Mountain Biking - Gymnastics - Surf School - Kayaking - Multisports - Drama
.Wind surfing - Learn to sew - Horse riding - Art Classes - Lego - Golf - Rugby - Futsal - Archery                      
. Basketball - Fencing - Netball - Animations - Martial ArtsAnimal Care - Cooking - Acting Soccer
. Action - Soccer Playball Dancing y más.
Las actividades tienen costos diversos y se realizan en diversos lugares de Auckland. Para mayor información visitar http://www.kidactive.co.nz/index.php o enviar un email a enquiries@kidactive.co.nz o llamar al 974 5135.

New Zealand Body Art Showcase 2012

Este sábado 22 de septiembre a las 7:30 pm en el Bruce Mason Centre, Takapuna, se realizará el NZ Body Art Showcase para llevar a la audiencia a dimensiones desconocidas con un show único y espectacular.


El tema central y eje temático del show será "El Futuro"en esta edición. Este extravagante show de body painting, efectos especiales y extreme make up ha sorprendido al público en todas sus ediciones. Esta vez a los artistas se les ha pedido que imaginen el futuro y lo han hecho con monstruos que brillan en la oscuridad y criaturas extraterrestres entre muchas otras creaciones alucinantes.
Este evento anual ha ayudado a promocionar artistas kiwis de efectos especiales y extreme make up. Cada año el show se supera con el apoyo de Sir Richard Taylos de Weta Workshop y Auckland City.
El mismo ha ayudado a la industria del cine neocelandés a ganar competitividad a nivel internacional  atrayendo el interés mundial hacia los artistas de efectos especiales kiwis.
Promete ser un show imperdible.

Traducido por Alfredo De Mársico
24/7 TranslatioNZ
247translationz@gmail.com
021 02232027

No hay comentarios:

Publicar un comentario