jueves, 10 de enero de 2013

El nuevo Rainbow Warrior, Amazing Maze 'n Maize, jueves a la noche en el Auckland Fish Market, Kelly Tarlton's "On the Ice Experience", Crossroads, Kite Festival y eventos, talleres y entretenimientos para niños en el MOTAT y el Museo de Auckland.

Welcome aboard the New Rainbow Warrior




El nuevo Rainbow Warrior llega a Auckland y estás invitado a bordo para conocerlo.
Esta es una oportunidad maravillosa para explorar una de las naves más respetuosas del medio ambiente que se han hecho. La tripulación de Greenpeace estará a tu disposición para mostrarte el nuevo barco además de otras sorpresas para los niños.
Con casi 58 metros de largo, el nuevo e innovador Rainbow Warrior pueden albergar a 32 personas y navegar a 15 nudos. El buque fue financiado por donaciones a Greenpeace, incluyendo más de 300.000 dólares neozelandeses
Con los años, el Rainbow Warrior ha sido allanado, chocado, baleado, y bombardeado, pero su espíritu sigue siendo tan fuerte como siempre. No te pierdas la oportunidad de venir a bordo y ver el nuevo Rainbow Warrior por ti mismo!
Regístrate en www.rainbow-warrior.org.nz para obtener más información.
En el Princes Wharf, con entrada gratuita, este sábado 12 y domingo 13 desde las 9 am.



Invent and Play: Holiday Experience 



Esta es una experiencia ideal para pequeños inventores con mucha imaginación y creatividad. Invent an Play en el MOTAT invita a los visitantes a usar K'nex para construir lo que quieran  y así estar entretenidos por horas. Podrán también llevarse algún recuerdo de sus creaciones
Este evento se complementará con la exhibición itinerante traída desde Australia, "Imagination Factory".


Esta es una exhibición del Australia's National Science and Technology Centre "Questacon" y explora los mecanismos básicos y muestra cómo se pueden usar para crear ingeniosos inventos.
Este Holiday Experience en el MOTAT se desarrolla desde el 3 de enero hasta el 3 de febrero del 2013.
Las entradas tienen diferentes costos y el pase familiar (2 adultos+2 niños) cuesta $35.
Abierto todos los días desde las 10 am hasta las 5 pm.

Amazing Maze 'n Maize



Amazing Maze es un laberinto de 7 hectáreas diseñado en un maizal de Karaka (833 Kingseat Rd.). El tema de este año es " A Walk on the Wild Side" y se inspira en cómo interactúan los animales salvajes entre sí y su medio ambiente.
Es un entretenimiento ideal para cualquier familia o grupo de amigos. Al comenzar se les entrega una hoja con preguntas y al responderlas correctamente irán avanzando en la dirección correcta para llegar al fin del laberinto. Pero si se equivocan tardarán mucho más tiempo ...
La novedad de este año es que pueden usar su teléfono inteligente y ganar un premio enviado directamente a su teléfono.
Está abierto los 7 días de la semana de 10 am a 5 pm pero se puede suspender por lluvia. Para mayor información llamar al 09 2919002.
El costo de la entrada es de $15 para adultos, $10 para menores y el pase familiar (2+2) cuesta $40.

Thursday Live at the Fish Market



Si quieren disfrutar una noche con exquisita comida gourmet artesanal preparada por inspirados chefs además de buenos vinos y cervezas, no dejen de visitar el Fish Market de Auckland este jueves a la noche de 5 a 9 pm. Para realzar este evento habrá música en vivo desde las 6 hasta las 8 pm.
Para este jueves hay un menú especial por $20 (incluye un vaso de vino).
Este es un evento ideal para los que gustan de las comidas con pescados y mariscos.

Kelly Tarlton's Sea Life Aquarium "On the Ice" Experience



El acuario Kelly Tarlton Sea Life Aquarium da por primera vez a sus visitantes la oportunidad de experimentar en vivo un encuentro con la única colonia de pinguinos antárticos de Nueva Zelanda.
Hasta el 31 de enero, los visitantes (mayores de 15 años) podrán ingresar y explorar el nuevo recinto donde se encuentran los pinguinos para poder ver de cerca los pinguinos papúas (Gentoo) y el magnífico pinguino rey.
Para mayor información sobre este acuario hacer un click en este enlace.

Eventos y actividades para niños en estas vacaciones escolares de verano



Hay más de cien eventos, talleres y actividades para entretener a los niños en estas vacaciones escolares:
Para ver los de Auckland Central haz un click en este enlace.
Para ver los del este de Auckland haz un click en este enlace.
Para ver los del norte de Auckland haz un click en este enlace
Para ver los del sur de Auckland haz un click en este enlace.
Para ver los del oeste de Auckland haz un click en este enlace.

Fun Fest




Fun Fest es un evento familiar de 4 días que se llevará a cabo desde el 10 hasta el 13 de enero de 9 am a 5 pm con entrada gratuita en Alexandra Park Raceway, Greenlane Rd. West.
Habrá juegos como el Sizzler, Dragon Wagon, Crazy Circus House entre otros y un castillo inflable para los más pequeños además de búsquedas del tesoro, discoteca infantil, concursos y paseos en caballo y carreta.
La entrada es gratuita pero se pagan algunos juegos mecánicos del parque de diversiones.
Este es un evento de caridad y lo recaudado se donará al hospital de niños Kidz First.

Eventos en el Museo de Auckland:

- Reflections and Refractions - Rainbows




En este evento los niños podrán experimentar con los colores y crear su propio arco iris luminoso para llevar a su casa. Con entrada gratuita en el Weird and Wonderful Gallery, los martes, jueves y viernes a las 10 am hasta el 8 de febrero.

-Crazy Creative Crafts


En este evento los niños podrán dejar volar su imaginación en estos talleres de manualidades y artesanías. Se espera una donación de una moneda y se realiza en el Weird and Wonderful Gallery, todos los fines de semana a las 10:30 am a 12 pm y de 1:30  a 3 pm hasta el 24 de febrero.

Para ver la lista completa de eventos del museo haz click en este enlace.
Si deseas mayor información sobre este museo haz click en este enlace.

Crossroads


Crossroads es un evento que mezcla el teatro, la danza, acrobacia, cine, música y diseño.
Dirigida por Wendy Preston con un creativo equipo interdisciplinario de artistas líderes como Moss Patterson, Chris Graham, Baker Mike, Peter Hobbs, el equipo filmación de Votre Arme y el diseñador Jessika Verryt.
Crossroads cuenta con 30 jóvenes intérpretes compuestos por refugiados, migrantes y locales. Al elenco multicultural los forman artistas de Burundi, Congo, Etiopía, Eritrea, Fiji, Nueva Zelanda, Palestina, Somalia, Sudáfrica, Sudán, Tanzania y Tonga.
Este evento es parte de Mixit, un proyecto inspirador y multicultural.
En Silo Park con entrada gratuita, este sábado 12 y domingo 13 de 10 am a 6 pm.

Kite Festival



Disfruta de cometas, papalotes, barriletes o como le quieras llamar y diviértete con amigos y familiares en un picnic al aire libre. Habrá comida india deliciosa, representaciones escénicas, competencias y entretenimientos.
Se realizará en Avondale Racecourse, este sábado 12 de 11 am hasta las 6:30 pm con entrada gratuita.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ



247translationz@gmail.com
02102232027


No hay comentarios:

Publicar un comentario