miércoles, 16 de enero de 2013

Music in Parks 2013, Ironman 70.3, Shakespeare in the Park 2013, programas y actividades para niños y Scottish Cultural Festival



Music in Parks 2013




Este verano vuelve Music in Parks 2013 organizado por el Auckland Council.
Desde ópera al hip hop y pasando por todos los géneros musicales, habrá más de 40 conciertos repartidos en 20 áreas del consejo local de la región, incluyendo parques y las reservas de Warkworth y Pukekohe.
Tendrán la oportunidad de ver y escuchar los mejores músicos y bandas de Auckland como Sola Rosa, Tahuna Breaks, Midge, I Am Giant, GiantKilla y Avalanche City entre otros.
Visite el sitio web de Music in Parks para el programa completo.
Estos eventos se llevarán a cabo hasta marzo con entrada gratuita.




Ironman 70.03 Auckland


La carrera Ironman vuelve con el nombre de Ironman 70.3 Auckland como evento oficial del Asia Pacific Championships.
Se espera que atraiga a unos 1.200 participantes profesionales de diferentes edades, grupos e individuos, entre ellos un número importante de atletas internacionales. Va a ser un gran día para toda la familia para ver la acción de cerca.
El evento tendrá su sede en el Viaduct Events Centre. El curso consta de un recorrido de 1,9 kilómetros, una vuelta de natación en el puerto del viaducto, un recorrido en bicicleta de 90 kilómetros sobre el Auckland Harbour Bridge, seguido de dos vueltas a San Heliers y una carrera de 21,1 kilómetros a lo largo de la costa de Auckland. La línea de llegada estará en el corazón del Barrio Wynyard con el horizonte de la ciudad como telón de fondo.
La competencia se realizará el domingo 20 de enero desde las 6:30 am a 3 pm en el Viaduct Events Centre con entrada gratuita para espectadores.
Para mayor información visita su sitio oficial: http://ironmanauckland.com/

Shakespeare in the Park 2013




 Shakespeare y el teatro Shoreside traen la venganza y las fuerzas motrices de la naturaleza humana a la vida para el público de Auckland.
"Hamlet", sin duda la mayor tragedia escrita en el idioma Inglés y "El mercader de Venecia" alternan suspenso y controversia.
La influencia de Shakespeare ha superado a su época, y estas producciones son fieles a sus escritos y su visión.
Desde el 19 de enero al 16 de febrero en The Pumphouse Amphitheatre, Killarney Park, Takapuna. Pueden  comprar sus entradas en su sitio de internet o en el mismo teatro o llamando al 09 489 8360.


Programas y actividades para niños en estas vacaciones escolares de verano




Hay un montón de programas y actividades para niños en este verano. Echa un vistazo a los programas de vacaciones en Auckland Museum, MOTAT, Voyager Maritime Museum y Stardome. O también inscríbe a tu hijo/a en una clase de arte o intenta algo nuevo en un día de actividades en un parque local. Los centros de recreación y piscinas  del Consejo de Auckland  también tienen una serie de programas de vacaciones emocionantes. Visita la página de Summer School Holidays para obtener más información.

Scottish Cultural Festival




Este sábado 19 de enero de 10:30 am a 3:30 pm se llevará a cabo el Scottish Cultural Festival en el Auckland Domain. Es un evento familiar para que todos conozcan y disfruten la cultura escocesa.
Habrá danzas de Highland, country y Ceilidh entre otras. Y por supuesto música con gaitas, bandas y clásicos juegos tradicionales escoceses además de la tradicional ceremonia "Haggis".

Traducido por: 24/7 TranslatioNZ




247translationz@gmail.com
02102232027




No hay comentarios:

Publicar un comentario