miércoles, 30 de enero de 2013

Western Springs Speedway, cine y mercado en el Silo Park, SkyCity Breakers, Ali Campbel's UB40 con Toots and The Maytals, ASB LunarFest 2013, Sunday FunDay en el Fish Market, exposición Worlds Apart, Sculpture on the Gulf, conciertos en el Cornwall Park y Tamashii Taiko Drummers

Western Springs Speedway



Las carreras Western Springs Speedway son ideales para ir con toda la familia o con amigos. Las diferentes carreras cautivarán a gente de cualquier edad. El programa incluirá competencias de Midgets (enanos), TQ Midgets y Sprintcars. El Campeonato Midget de la Isla Norte tendrá algunos coches en la pista cuyo valor supera los $ 100.000. A diferencia de otros vehículos motorizados, los Midgets tienen apenas un cambio y con la vuelta promedio de alrededor de los 14 segundos, no hay mucho tiempo para cambios de marcha!
Luego está el Campeonato de Nueva Zelanda de TQ, Three Quarter Midgets (TQ), que proporcionará un show espectacular. Muchos pilotos toman esta categoría como un trampolín para las clases de mayor potencia, como Migets y Sprintcars. Muchos de los mejores conductores Midget han progresado desde las filas TQ incluyendo los campeones kiwis Midget Standring Graham y Kevin Hyde.
Pero la noche no termina ahí, luego llegarán los sprintcars con sus 800 caballos de fuerza y vueltas en sólo 12,5 segundos.
Con entradas de diferentes valores, en Western Springs este sábado 2 de febrero.

Pacific Showcase


Pacific Showcase te trae lo mejor del Pacífico. Acércate a The Cloud el sábado 2 de febrero para el día de la inauguración de este evento, desde las 8:00 am a las 5.00 pm con entrada gratuita.
El evento mostrará una amplia gama de vibrantes empresas regionales del Pacífico acompañados de una excitante muestra de diferentes artistas. Hay gran cantidad de alimentos típicos y especialidades, arte y cultura para toda la familia.
Cada sábado contará con un tema especial para celebrar lo mejor que el Pacífico tiene para ofrecer comenzando con música, shows y artes visuales en la inauguración.
Este evento se realizará el 2, 9 y 16 de febrero, y el 2 y 9 de marzo del 2013.



Silo Park




El cine del Silo proyectará este viernes el clásico "Los Cazafantasmas". Como siempre, la película se complementa con el mercado nocturno del Silo a partir de las 5 pm, donde podrás cenar con una ecléctica variedad de puestos callejeros de comida y por supuesto, el brindis final de la semana en el Bar Silo Park.


Recuerden que todos los sábados se realiza el Silo Park Market desde el mediodía hasta las 6 pm. 

SkyCity Breakers vs. Perth Wildcats


Este viernes a las 7 pm en el Vector Arena, los SkyCity Breakers enfrentarán a los Perth Wildcats en lo que será un partido emcionante con un show inigualable.
Hay entradas de diferentes valores.

Ali Campbel's UB40 con Toots and The Maytals


Dos leyendas del reggae se unen para lo que será un concierto increíble en el Vector Arena este domingo 3 de febrero a las 8 pm.
Ali Campbell regresa a Nueva Zelanda con UB40 Ali Campbell. La legendaria voz de Red Red Wine y Kingston Town lleva vendidos más de 70 millones de discos en todo el mundo como el líder de UB40. 
A ellos se suman Toots and the Maytals. Hibbert 'Toots' Frederick fue condecorado con la Orden  de Jamaica en octubre de 2012 y con mucha razón, ya que él le dió a la música reggae su nombre con su canción en 1968 "Do the Raggaey".
Ese fue sólo uno de una serie de éxitos enormemente influyentes, todos los cuales sacaban mucho de R & B americano combinándolo con el sonido rocksteady y el reggae. Toots and the Maytals influenció a muchos artistas en el futuro. "Pressure Drop" fue interpretado por The Clash en su álbum debut, y Monkey Man se convirtió en una de las canciones clásicas de los 80 en el  Reino Unido gracias a la versión ska de The Specials.
La entrada general cuesta $109.

Chinese New Year Festival and Market Day 2013


Auckland Chinese Community Centre Inc ha organizado la celebración anual del Año Nuevo Chino por más de 20 años. El Festival ha crecido en popularidad en estos años, y ahora se ha convertido en uno de los eventos más importantes del verano en Auckland con asistencia de más de 100.000 personas .
El festival es un evento popular para las empresas y público en general a realizarse este sábado 2 de febrero en el ASB Showgrounds con entrada gratuita.
Este es el programa de actividades:
- Inauguración a las 10.00 am con la danza del león.
- Más de 200 puestos de venta con tradicionales y exóticos manjares chinos, alimentos chinos del Año Nuevo Chino, artes tradicionales y artesanías, y la promoción de servicios de asesoramiento.
- Programa de entretenimiento al aire libre de artes marciales, tai chi y bandas pop chinas.
- Artistas callejeros, juegos y atracciones para niños.


ASB LunarFest 2013



El ASB LunarFest es un gran evento de espectáculos tradicionales, música pop, entretenimiento para niños, show de magia, puestos de comida oriental y de artes y artesanías tradicionales. Las reinas de belleza chinas de Nueva Zelanda y cantantes chinos también se presentarán en este evento.
Uno de los aspectos más destacados del programa será el show 'BianLian' , el arte dramático que literalmente significa "cambio de cara". Otros puntos destacados son la danza 'Gangnam-style', acrobacias chinas tradicionales y la actuación del mago Andre Vegas , finalista en New Zealand Got Talent.
Entre los invitados especiales que asistirán al evento, organizado por World TV, TV9 y Radio9, habrá altos funcionarios del gobierno y representantes de los consulados chinos, japoneses y coreanos. El presidente ejecutivo de World TV, Henry Ho, afirma que el LunarFest ASB 2013 es un evento muy importante en el calendario de los chinos, coreanos y japoneses que viven en Nueva Zelanda, pero también será de interés para todos los neozelandeses que quieran participar en esta emocionante  celebración.
La celebración del Año Nuevo Lunar concluye a las 22:00 con un espectáculo de fuegos artificiales que simboliza la expulsión de todos los contratiempos en el año 2012 y el comienzo de la buena suerte en el Año de la Serpiente.
Se llevará a cabo en el TelstraClear Pacific Events Centre, este sábado 2 de febrero desde las 3 pm hasta las 11 pm con entrada gratuita.

Sunday FunDay at the Fish Market




El primer domingo de cada mes, por la tarde el mercado de pescados se llena de vida con puestos de comida gourmet artesanal, música, demostraciones de chefs, concursos, diversión, subastas, rifas y jazz en vivo. Por supuesto que se podrá degustar maravillosa comida y vino en los comedores interiores o en el patio.
Para los niños hay un arenero, actividades, a veces, un castillo inflable, globos, concursos y, por supuesto, la maravillosa oportunidad de ver una gran variedad de pescado fresco y mariscos.
Vengan y disfruten del domingo Funday con la familia y amigos. 
Este domingo 3 de febrero desde el mediodía hasta las 4 pm con entrada gratuita en el Auckland Fish Market.

Worlds Apart


Durante dos años de viajes y residencias en Portugal, España y EE.UU., la artista Anneke Muijlwijk se sumergió en mundos totalmente diferentes para producir un conjunto de obras que exploran una gran variedad de temas. Ella fue a la vez artista,  lugareña y turista, pero sobre todo una observadora.
Su trabajo tiene por objeto comunicar las diferentes realidades y dinámicas de las personas dedicadas a temas de actualidad. Explora las relaciones socio-políticas y psicológicas, el paisaje, el lugar y también cuestiones de identidad, medio ambiente y pertenencia.
Esta interesante muestra de dibujos y pinturas honra la diversidad del comportamiento humano y la descripción de sus características comunes en todo el mundo y, como tal, reforzar la obra de arte como la síntesis de las realidades y verdades individuales reunidos por una circunstancia particular.
En el Mairangi Arts Centre del 2 al 9 de febrero con entrada gratuita (donación de una moneda).

Headland Sculpture on the Gulf


Realzado por un magnífico paisaje, Headland Sculpture on the Gulf se considera la exposición contemporánea más importante de Nueva Zelanda de escultura al aire libre.
Treinta nuevas esculturas de artistas consagrados y emergentes serán expuestas a lo largo de una espectacular pasarela costera de 2,5 kilometros en Waiheke Island.
2013 marca el décimo aniversario y para celebrar este hito, Waiheke espera a los visitantes con la introducción del nuevo pabellón en Matiatia Bay.
Desde 25 de enero hasta el 17 de febrero con entrada gratuita (se agradece una donación) en Matiatia Bay, Waiheke Island.

Cornwall Park Summer Concerts: Military Heritage Day



Como parte de los conciertos de verano del parque Cornwall y para los festejos del Military Heritage Day, este domingo 3 de febrero se presentará Sisters of Swing de 11 am hasta las 12:30 pm.
Luego se presentará The Prohibition Swingtet de 1 a 3 pm.
Para ver la programación completa de los conciertos haz click en este enlace.

Tamashii Taiko Drummers


Este sábado 2 de febrero a las 3 pm se presentarán los Tamashii Taiko Drummers en la Central City Library para presentar este tradicional arte japonés de ritmos y movimientos perfectamente sincronizados.

Fuente: http://springsspeedway.com/
              http://www.eventfinder.co.nz/
              http://www.aucklandcouncil.govt.nz/
Traducido por: 24/7 TranslatioNZ



247translationz@gmail.com
021 02232027

No hay comentarios:

Publicar un comentario