miércoles, 20 de marzo de 2013

Sky Tower, Family Day, Track and Field Championships, Angels and Aristocrats, Brass Wind and Fire, Korean Day y Catwalk on the Street

SkyTower


Si eres residente de Auckland, ahora puedes visitar la Sky Tower, recientemente remodelada, por sólo $ 15 (46% de descuento sobre el precio de un adulto).
El observatorio principal de la torre se encuentra a 186 metros de altura, y con esta oferta, también se puede subir otros 34 metros hasta el Sky Deck. Se acaba de completar la renovación del interior para complementar las mismas impresionantes vistas de 360 ​​grados que hace que sea una experiencia única. ¿Por qué no venir y mirar tu ciudad? Puedes ver la puesta de sol o simplemente relajarte y disfrutar de la vista bebiendo un café o una copa de vino en el salón Sky.
Si gastas $ 20 o más en cualquier punto de venta de SkyCity, puedes obtener un descuento en el estacionamiento y pagar sólo $ 5 por las primeras 3 horas y $ 1 por hora (o parte) por las siguientes. Sólo tienes que presentar tu ticket de estacionamiento cuando pagues en algún comercio participante de SkyCity  para obtener este beneficio.
Simplemente trae tu identificación personal, junto con un comprobante de tu dirección en Auckland (una factura de servicios públicos, alguna notificación, tarjeta de la biblioteca, etc) para obtener la oferta.

Esta promoción es válida de lunes a jueves desde las  8:30 am hasta las 10:30 pm (última entrada a las 10 pm).

Family Day - Whanau Whanui 


El Festival de las Artes de Auckland invita a todas las familias, niños, mamás, papás, abuelos, tías, tíos y niñeras para celebrar las artes en Aotea Square este domingo. Elije un instrumento, ríete con un payaso, mira un espectáculo o una sesión de ta moko (tatuaje) fascinante, o participa en el primer Thriller Haka  multitudinario de Nueva Zelanda (como en el film Boy). También habrá muchas otras actividades en el Festival Club y en el jardín. Todo gratis! Este domingo 24 de marzo de 10 am a 4 pm.

Track and Field Championships


Mira el mejor talento de Nueva Zelanda compitiendo en el New Zealand Track and Field Championships en la nueva pista del Mt Smart Athletic Track en Mt Smart Stadium. La medallista de oro olímpico Valerie Adams competirá junto con el resto de los atletas más importantes de Nueva Zelanda  con el propósito de calificar para el Campeonato Mundial de Atletismo de este año en Moscú. Este viernes22, sábado 23 y domingo24 de marzo con entrada gratuita.

Angels and Aristocrats


Angeles y aristócratas trae obras de arte de las colecciones de cinco galerías de Nueva Zelanda a Auckland Art Gallery Toi o Tamaki. Con el arte europeo de los siglos 13 al 19, esta exposición gratuita se abre este sábado y se extenderá hasta el 16 de junio. Puedes unirte a la curadora de Angels and Aristocrats, María Kisler para un recorrido por la exposición a la 1 pm, el domingo 24 de marzo.

Brass Wind and Fire


El Royal New Zealand Navy Band y el New Zealand Army Band se unen para un concierto único en el TelstraClear Pacífic Event Centre en Manukau, con invitados especiales como Strike (percusión) y los talentosos estudiantes de Batterie100. El concierto contará con una variedad de música que va desdeTchaikovsky hasta Bruno Mars. Wind Fire and Brass se llevará a cabo el lunes 25 de marzo a las 7 pm. Los boletos cuestan sólo $ 10 para adultos y $ 5 para niños.

Afryfest African Youth



Afryfest 2013 es un evento de un día que tiene como objetivo capacitar a los jóvenes de África en Nueva Zelanda hasta llegar a su máximo potencial y conseguir  la excelencia en todas las áreas.
El embajador de Ghana en Australia y muchos otros dignatarios asistirán Afryfest 2013.
Entre los artistas del show se destacan Amara, Raiza Biza, Jackson, Nepo y Eric, Woza Frica Youth Group, África Sound Entertainment, Zozo y muchos más.
Ven y disfruta de la belleza de la cultura africana este sábado 23 de marzo desde las 5 pm hasta la medianoche en el Mount Albert War Memorial Hall, 773 New North Road, Mount Albert.
Entrada gratuita.

Korean Day



Ven con tus amigos y tu familia a ver un show de danza tradicionales coreanas, incluyendo un programa de Tae Kwon Do y fotos históricas de la relación entre Corea y Nueva Zelanda.
También habrá un patio de comidas exóticas y un festival de danza, entre las que habrá de España, India, China, Tailandia y otros países.
Este domingo 24 de marzo de 10 am hasta las 6 pm en el Westlake Boys High School, 30 Forrest Hill Road, Forrest Hill. Entrada gratuita.



New Market Catwalk on the Street



 Este sábado 23 de marzo desde las 11 am hasta las 5 pm, Osborne Street se transformará en una pasarela  con shows y desfile de colecciones del próximo invierno de más de 30 tiendas, incluyendo diseñadores famosos de NZ. Entre las modelos de Catwalk on the Streeet, se elegirán las 15 finalistas para Next Face of  Newmarket 2013/2014 y luego se seleccionará a la ganadora.
Evento gratuito.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ

Pide un presupuesto gratuito para traducir tus documentos para Immigration New Zealand  enviando un email a:

247translationz@gmail.com

021 02232027

No hay comentarios:

Publicar un comentario