jueves, 18 de abril de 2013

Actividades para niños en vacaciones escolares, New Market Heritage Festival, Concierto de Handel, desfiles del Anzac Day, International Piano Festival y show acrobático en velero

Actividades para niños en vacaciones escolares


Las vacaciones escolares están por comenzar! Los niños pueden hacer un viaje al espacio en el Stardome, viajar en el tiempo en el Voyager Maritime Museum o seguir los pasos de Sir Ed Hillary en el Auckland Museum. También hay conciertos para niños por la Auckland Philharmonia Orchestra, clases de arte, talleres y un montón de actividades gratuitas en las bibliotecas del Consejo de Auckland. Además recuerden que ahora la entrada general a las piscinas del Consejo de Auckland es GRATUITA  para menores de 16 años. Miren este ENLACE para obtener toda la información sobre estas actividades para niños en las vacaciones escolares.

New Market Heritage Festival




Únete a una semana de celebración de la historia y el patrimonio de Newmarket. Del 24 al 30 de abril se pueden disfrutar de caminatas y paseos en bicicleta por puntos de referencia locales, jardines y restaurantes, como así también asistir a una exposición de Sonja Gardien que muestra el Newmarket antiguo y el actual. El Newmarket Heritage Festival termina con una visita guiada para conocer los fantasmas que rondan los edificios de Newmarket y sus callejones al anochecer. La mayoría de los eventos son gratuitos, pero es esencial hacer reservas para los paseos.

Concierto: Handel "For a King"



La música siempre ha sido asociada a alguna coronación en Inglaterra y muchos compositores han escrito himnos de coronación. La Auckland Choral presenta cuatro Himnos Coronación de Handel escritos para el rey Jorge I en 1727 (incluyendo Zadok the Priest, que sigue siendo parte de la ceremonia de coronación). El concierto se llevará a cablo este sábado desde las 7:30 PM en la Catedral de la Santísima Trinidad en Parnell.

Anzac Day Commemorations




Este jueves 25 de abril se conmemora el "Anzac Day" para honrar a los militares que han demostrado valentía y abnegación al servicio de Nueva Zelanda. Pueden asistir a uno de los muchos desfiles y servicios que se celebran en toda la región. La lista de desfiles y servicios de Anzac se divide en central, norte, sur y oeste para hacer que sea fácil encontrar el evento conmemorativo más cercano. Hagan click en los siguientes enlaces para ver las actividades conmemorativas en:
- Zona central de Auckland
- Zona norte de Auckland
- Zona sur de Auckland
- Zona oeste de Auckland

New Zealand International Piano Festival


Este festival internacional de piano se llevará a cabo desde el 18 hasta el 25 de abril en el Auckland Town Hall, The Edge (303 Queen St.). Cada día habrá un concierto de piano interpretado por diferentes y talentosos pianistas internacionales.
Este evento recaudará fondos para el Lewis Eady Charitable Trust y hay entradas de diferentes valores.

Acrobatic show on a sailboat


Desde el jueves 18 y hasta el domingo 21 de abril, en el Viaduct Habour (en la escalinata de al lado del puente), se presentará el grupo acrobático francés "La Loupiote".
Desde el año 2004 están navegando por el mundo con su show de acrobacias en su velero. Comienza a las 3 pm y es gratuito aunque se espera una donación voluntaria al finalizar el mismo.

Fuentes y fotos: http://www.eventfinder.co.nz/
                        http://www.aucklandcouncil.govt.nz/EN/Pages/default.aspx

Traducido por 24/7 TranslatioNZ



247translationz@gmail.com
021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario