jueves, 2 de mayo de 2013

LATE at the Museum, Howick Volunteer Coastguard Open day, Portraits of Hillary, From Rusia with Love, Mangere Sports Day y Catimba Football Club

Late at the Museum


La temporada de LATE at the Museum comienza el jueves 2 de mayo y se extiende hasta el 8 de noviembre, de 6 a 10 pm. Estos eventos mensuales después del horario de cierre del Museo de Auckland incluyen debates sobre temas de actualidad, bandas en vivo, DJs, artistas y las clásicas galerías del museo. Hoy por la noche el tema es Zeus y Hera - La familia y el matrimonio, con un panel dirigido por Noelle McCarthy y música de Opossum, una colaboración de Bic Runga y Kody Nielson.

Howick Volunteer Coastguard Open Day


Este sábado 4 de mayo de 11 am a 3 pm, acércate a Howick Beach (al final de Uxbridge Road) para conocer a los Guardacostas Voluntarios de Howick. Sube a bordo de los botes de rescate, mira demostraciones en vivo de luces de bengala y chalecos salvavidas, aprende más sobre los guardacostas voluntarios y practica con el equipo de rescate. Además, los niños pueden participar en un concurso para ganar un chaleco salvavidas.


Portraits of Hillary


Del 4 de mayo al 6 de junio puedes visitar el Centro de Visitantes de Arataki en Waitakere para ver "Retratos de Hillary", una exposición gratuita de retratos de Sir Edmund Hillary por el artista de Christchurch Craig Primrose. Los retratos fueron aprobados por él mismo y algunos de los cuadros llevan su firma. El Centro de Visitantes de Arataki  está abierto de lunes a viernes de 10 am a 4 pm y los fines de semana de 9 am a 5 pm.

From Rusia with Love


La Orquesta Sinfónica de Auckland está realizando dos conciertos familiares gratuitos con obras de famosos compositores rusos. "De Rusia con amor" cuenta con música de Tchaikovsky, Shostakovich y Prokofiev, bajo la batuta de Peter Thomas. El primer concierto será este domingo en el Bruce Mason Centre de Takapuna (retirar la entrada gratuita en la sede o en el centro comercial Milford), y el segundo es el domingo 12 de mayo en el Auckland Town Hall.

Mangere Sports Day


Vengan al Sutton Park en Mangere próximo miércoles para algunas sesiones de deporte  en el Día del Deporte en Mangere. Esta gran tarde de diversión en familia contará con entrenadores calificados e instructores que conducirán talleres de touch rugby, fútbol y otros deportes, para todas las edades y habilidades. El Día del Deporte en Mangere es el miércoles 08 de mayo de 4 a 5:30 pm con entrada gratuita.

New Zealand Shell Show 2013

Coleccionistas locales e internacionales expondrán sus colecciones con caracoles y conchas de todo el mundo. La exhibición se realizará este sábado 4 de mayo de 10 am a 5 pm y el domingo de 10 am hasta las 4 pm en Te Tuhi Centre for the Arts, 13 Reeves Road, Pakuranga. Evento organizado por el Auckland Shell Club.

Catimba Futbol Club


Catimba Football Club fué fundado por su actual presidente Marcelo Eichelberguer (brasilero) con el simple objetivo de jugar al fútbol, divertirse y hacer nuevos amigos. A partir de su idea se fueron sumando más jugadores de Argentina, Brasil, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Inglaterra, Alemania, Arabia Saudita, Colombia, Italia, Chile, Venezuela, Uruguay y también del ignoto Burundi.


El equipo del club juega en campeonatos locales y en su corta trayectoria ya ha cosechado varios éxitos.

Esta publicación es una invitación abierta a todos los que quieran hacer un poco de ejercicio, divertirse y hacer nuevos amigos. No hace falta tener un buen estado físico ni jugar como Messi, cualquiera puede venir jugar al fútbol. Nos reunimos todos los viernes a las 7 pm en la cancha de césped sintético de la Northcross Intermediate School, Sartors Avenue, en Browns Bay, North Shore City. No se suspende por mal tiempo.
Quedan todos invitados.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ




247translationz@gmail.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario