jueves, 4 de julio de 2013

Patinaje sobre hielo, Semana de la Lengua Maorí, Tartan Day, Bingo Solidario, concierto Te Mara o te Po y Slava's Snowshow

Aotea Square Ice Rink



La pista de patinaje sobre hielo de Aotea Square volvió a Auckland desde el 28 de junio hasta el 11 de agosto de lunes a viernes, desde el mediodía hasta las 10 pm y los fines de semana y durante las vacaciones escolares desde las 10 am hasta las 10 pm. Habrá lecciones de patinaje sobre hielo, eventos,  demostraciones de patinaje, esculturas de nieve, competencias y fines de semana temáticos.

El alquiler de los patines por 90 minutos cuesta $20 para adultos, $15 para niños y $55 el pase familiar (2 adultos y 2 niños).

Te Wiki o te Reo Maori: semana de la Lengua Maorí en las bibliotecas del Consejo Auckland




Te Wiki o te Reo Māori - Semana de la Lengua Maorí: se realiza desde el 1 al 7 de julio. Las bibliotecas del Consejo de Auckland la están celebrando con una gran gama de actividades gratuitas. Habrá actuaciones kapa haka, sesiones de manualidades y arte, música, juegos, cuentos y más. También pueden visitar Manatunga en la biblioteca central de la ciudad, una exposición de importantes taonga (tesoros), que celebra la cultura y el patrimonio maorí.

Tartan Day - Celebration Tattoo 2013



Ven al North Shore Events Centre este domingo 7 de julio a la 1:30 pm para celebrar la cultura escocesa con bailes tradicionales, eventos, competencias, gaiteros, puestos de comidas y muchas otras atracciones.
La entrada es gratuita y se consigue en Silverfield y Argus Place, Glenfield.

World Press Photo Exhibition


Las mejores fotos de la prensa de todo el mundo en el año 2012 serán exhibidas en Auckland desde el 6 hasta el 28 de julio como parte de la exposición World Press Photo 2013.
Esta exposición viaja por el mundo presentando a los ganadores de un concurso internacional de fotoperiodismo.
Contiene alrededor de 160 fotografías, seleccionadas entre más de 100.000 imágenes presentadas al concurso por fotoperiodistas, agencias, diarios y revistas de todo el mundo.
Se llevará a cabo en Smith and Caughey's, Level 6, 253-261 Queen Street, Central Auckland y el costo de la entrada es de $10 para adultos y $5 para niños. Lo recaudado se destinará para obras de caridad.

Bingo Solidario, evento anual de Mano Amiga



Mano Amiga es una pequeña organización de caridad sin fines de lucro que existe desde mayo de 2010. Está formada por mujeres de habla hispana cuyo único objetivo es brindar ayuda a hispanos que vienen a vivir a Nueva Zelanda, así como orientarlos en su nueva cultura.
Mano Amiga ofrece apoyo tanto social como material a hombres y mujeres que puedan sentirse desorientados y necesitan una mano amiga lejos de su tierra.
Lo recaudado en este Bingo Solidario se utilizará para ayudar a familias o personas lationoamericanas que lo necesiten. Habrá premios, subastas, show, música y comida latina además de muchas sorpresas.
Se realizará este sábado 6 de julio de 6 pm a 10 pm en Onehunga Community House, 83 Selwyn St.
Juega al bingo, diviértete y ayuda a aquellos que lo necesitan!

Te Mara o te Po: concierto del Marariki Festival




Como parte del Matariki Festival, se llevará a cabo el concierto Te Mara o te Po (The Night Garden) con Mihirangi, BlackSandDiva, Jay Okesene and The Dubtronics y Huia Hamon. Será un evento espectacular y colorido con música en vivo, DJs, pantallas gigantes, kai y "fire dancers" entre otras cosas.
Se llevará a cabo este sábado a las 7 pm en el Corban Estate Arts Centre en Henderson.
Las entradas costarán $15 para estudiantes y $25 para adultos.

Slava's Snowshow



Después de una exitosa temporada en Londres y de pasar por 120 ciudades en todo el mundo, llega a Auckland este espectacular show que combina artes circenses con teatro tradicional y contemporáneo.
Comenzó como parte del show Allegria del Cirque du Soleil para dar paso a este internacionalmente premiado show llamado Slava's Snowshow.
En el increíble final verán como una carta se convierte en copos de nieve y luego como esos copos se convierten en una tormenta de nieve dentro del teatro dejando a los espectadores con nieve hasta los tobillos!
Desde el 10 y hasta el 14 de julio en el ASB Theatre Aotea Centre.
Las entradas comienzan en $49.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ





247translationz@gmail.com

021 0223 2027
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario