miércoles, 7 de agosto de 2013

Auckland Art Fair, Storylines Festival y Stomp

Auckland Art Fair 2013




Es el principal evento de arte contemporáneo de Nueva Zelanda. Auckland Art Fair presentará los artistas más vanguardistas de la región bajo un mismo techo. Los visitantes podrán sumergirse en la escena del arte contemporáneo para ver y comprar arte de 40 exposiciones y proyectos. La Feria de Arte de Auckland  comienza  el 8 y se desarrollará hasta el  11 de agosto en The Cloud en Queens Wharf, en el centro de Auckland.
La entrada cuesta $25, $20 para estudiantes y menores de 12 años gratis.

Storylines Festival



Desde el 10 hasta el 18 de agosto se realizará en la ciudad el Festival de Escritores e Ilustradores Infantiles de Nueva Zelanda. Esta es una buena oportunidad de ver a los autores, ilustradores, artistas y narradores de historias para niños en acción. Una de las mayores atracciones serán dos días de diversión gratis para toda la familia, el sábado 17 de agosto en el Vodafone Events Centre en Manukau, y el domingo 18 de agosto en el Centro Aotea en el centro de Auckland. Habrá actuaciones, concursos, cuentos y mucho más.

Stomp



Stomp es un show ingenioso y divertido que se ha convertido en un fenómeno mundial durante los últimos 22 años. Su lenguaje universal del ritmo, el teatro, la comedia y la danza ha resonado junto al público en todo el mundo. Han visto este show 15 millones de personas en 50 países de los cinco continentes. Stomp está en en el Centro Aotea hasta el 11 de agosto.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ




247translationz@gmail.com

021 02232027

No hay comentarios:

Publicar un comentario