jueves, 15 de agosto de 2013

Celebración Aniversario del Voyager Maritime Museum y la SkyTower, celebración del Día de la Independencia de India, show infantil, Daffodil Sundays y Auckland Tourist Market

20 años del Voyager Maritime Museum: 20 tesoros


El Voyager New Zealand  Maritime Museum está celebrando en el Viaducto su cumpleaños número 20 los días 17 y 18 de agosto con entrada gratuita. Vengan y descubran sus galerías siguiendo el Sendero de los 20 Tesoros. También habrá salidas en sus embarcaciones, actividades para niños, música en vivo y los pontones estarán abiertos para que todos puedan descubrir los barcos y sus tripulaciones en el puerto del museo.

Celebración del Día de la Independencia de India


El viernes 16 de agosto se conmemorará el Día de la Independencia India. Las celebraciones comenzarán cuando el Comisionado de la India ize la bandera ceremonial en la Plaza Aotea (10.30 am), seguido de un desfile cultural de los diversos grupos y organizaciones de la comunidad. A partir de las 11.15 am en The Civic habrá gran diversidad de shows y actos culturales. Este es un evento gratuito y no se requiere reservaciones.

Celebración de los 16 años de la SkyTower


Este sábado 17 y domingo 18 se festejará el cumpleaños número 16 de la Sky Tower con un gran evento familiar desde las 10 am hasta las 3 pm ambos días. Habrá juegos, actividades, sorteos y entretenimientos para todos. Se cobrará sólo $16 de entrada para mayores, $11 para menores y menores de 6 años gratis.

Baa Baa Smart Shepp: espectáculo para niños


Este sábado 17 de agosto a las 10:30 am en Lower NZI, Aotea Centre se presentará el show infantil "Baa Baa Smart Shep". Es una mezcla de relato en vivo, con música, proyecciones y títeres del autor Mark Sommerset.
Después del show habrá actividades para niños. Entrada gratis.

Daffodil Sundays


Durante los siguientos domingos 18 y 25 de agosto y el domingo 1 de septiembre en Cornwall Park, Greenlane se realizarán los Daffodil Sundays para celebrar la proximidad de la primavera. Habrá música en vivo, entretenimientos y actividades para niños gratuitas en Twin Oak Drive desde la 1 pm hasta las 3 pm.
Para este evento se cerrarán las calles del parque para que los visitantes disfruten de los narcisos y otras flores silvestres además de los corderitos y terneros recién nacidos del parque.

Auckland Tourist Market


Este domingo 18 de agosto a las 11:30 am se realizará por primera vez el Auckland Tourist Market en The Cloud, Queens Wharf con una gran ceremonia de apertura. Este mercado abrirá todos los domingos hasta las 10:30 pm y habrá puestos con artesanías, comida de diversas partes del mundo, shows, entretenimientos, música y todo lo la ciudad tiene para ofrecer.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ


247translationz@gmail.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario