jueves, 1 de agosto de 2013

Celebración en el Wynyard Quarter, The Food Show, Restaurant Month, Family History Fair y Global Citizen Concert

Wynyard Quarter's 2nd Birthday



El Waterfron Auckland y el Consejo de la ciudad los invita a celebrar el segundo cumpleaños de Wynyard Quarter este sábado 3 de julio con diversión gratuita para toda la familia. El festejo se iniciará a las 7 am con un coro al amanecer seguido de un día lleno de juegos y talleres de actividades, paseos en lancha, proyecciones en las pantallas, el regreso del piano itinerante y más. A las 6 pm, la película familiar "Up" se proyectará en el Silo 7. Los esperamos.

The Food Show Auckland


Desde el 1 y hasta el 4 de agosto se realizará el evento culinario más esperado de Auckland, The Food Show. En este evento se podrán abastecer y probar las mejores comidas y bebidas, aprender a cocinar con los mejores chefs y ver el más moderno equipamiento para cocinas. Los visitantes serán atendidos en un verdadero buffet con muchos expositores y clases magistrales de afamados chefs.
En el ASB Showgrounds en Greenlane y con entradas de diferentes costos.

Restaurant Month in the Big Little City


El Mes de los Restaurantes regresa a la ciudad durante todo agosto para mostrarles el talento de los chefs locales y para que vivan placenteras experiencias gastronómicas.
Con más de 20 deliciosos eventos como el Winter Warm Up en el Victoria Park Market, una gran fiesta de lanzamiento oficial en el Aotea Centre y una serie de cenas muy especiales con chefs internacionales demostrando sus habillidades culinarias durante todo agosto.
Los restaurantes de la ciudad ofrecerán más de 120 menúes especiales a precios promocionales. Aprovechen.

Global Citizen Concert Aaoteroa


Este domingo 4 de agosto a las 7 pm en el Auckland Town Hall se realizará uno de los conciertos más importantes del año para concientizar a la gente y combatir juntos a la pobreza extrema en el mundo y el cambio climático.
Estarán algunos de los músicos y bandas más importantes de Nueva Zelanda como Tiki Taane, Anika Moa, Jamie McDell, Seth Haapy, AhoriBuzz y Maitreya entre otros.
El Global Poverty Project es una organización dedicada a combatir la pobreza extrema que lamentablemente afecta a 1.2 billones de personas en el mundo. Las entradas se pueden comprar en www.globalcitizen.org/nz

New Zealand's Family History Fair



Celebra la cultura y el patrimonio del país en esta Feria de Historia Familiar y genealogía con más de 50 expositores, oradores invitados, talleres y seminarios de genealogía. Habrá asesoramiento gratuito sobre cómo iniciar y superar obstáculos en la investigación de tu historia familiar. La entrada a la sala de exposiciones es gratuita.
Se llevará a cabo desde el 2 al 4 de agosto en el Vodafone Events Centre en Manukau.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ



247translationz@gmail.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario