jueves, 12 de septiembre de 2013

America's Cup en pantalla gigante, ArtFusions, Arepazo Mundial y festejos del Día de la Independencia de México y Chile

Proyección gratuita de la Copa América


Este viernes y el domingo puedes ver a Emirates Team New Zealand contra el equipo de EE.UU, Oracle, en vivo, desde San Francisco, en el Shed 10 del Queens Wharf, 89 Quay Street. Las puertas se abren a las 7:45 am, con las carreras programadas para comenzar a las 8:10 am. La entrada es gratuita. Las proyecciones de la Copa América son presentadas Waterfront Auckland con el apoyo de Auckland Tourism Events and Economic Development y el Voyager NZ Maritime Museum.

ArtFusions: exposición y venta de arte

Esta exposición de arte público y venta anual abarca una amplia gama de arte de Nueva Zelanda, incluyendo escultura, cerámica, vidrio y pintura. Artistas conocidos y emergentes de Nueva Zelanda estarán en el lugar para demostrar sus habilidades. ArtFusions se desarrollará desde el 13 hasta el 15 de septiembre en Carmel College, 114 Shakespeare Road, Milford. No se cobra entrada, pero se espera una donación de una moneda.

2do Arepazo Mundial en Raglan


Este sábado 14 de septiembre se festejará el 2do Arepazo Mundial y la colectividad venezolana en Nueva Zelanda lo celebrará como lo hizo el año pasado, en Juantanmera, Raglan. En este lugar podrán degustar deliciosas arepas, comida popular de Venezuela además de bailes típicos, música en vivo y otras sorpresas.
La cita es a las 11 am, este sábado en Electric Avenue (5 Walnul Rd.) Raglan.
Para mayor información sobre este evento pueden visitar la página de facebook de Juantanamera o el grupo de Venezolanos en New Zealand.

Fiesta de la Independencia Mexicana en Jalapeños



Este sábado 14 de septiembre se festejará en el Restaurant Jalapeños el Día de la Independencia de México con especiales de comida y bebida típica mexicana durante todo el día. A las 10 de la noche comenzará la fiesta con entrada gratuita y a la medianoche toda Auckland escuchará el famoso "grito" mexicano.
Y como dicen algunos... Viva México, cabrones!!!

 Fiesta de la Independencia de México en Besos Latinos



El restaurant Besos Latinos también festeja el Día de la Independencia de México con un menú especial de antojitos mexicanos, platillos tradicionales, postres y bebidas típicas mexicanas.  También habrá show con música en vivo a cargo de Matecito Latin Band.
Este sábado 14 de septiembre a las 8 pm. El espacio es limitado por lo que se recomienda hacer reservaciones llamando al 09 3030217.
Viva México lindo y querido!!

Festejos en Cantina Dos Amigos



Y si quieren seguir con los festejos pueden ir a la Cantina Dos Amigos para degustar platillos tradicionales mexicanos con especiales de bebidas y tequila.
La música en vivo estará a cargo de la banda Mariachi New Zealand.
Este domingo 15 de septiembre desde las 5 pm en 93 Tamaki Drive, Mission Bay.

Gran Fiesta Chilena


Este sábado 14 de septiembre a las 8 pm comenzará la Gran Fiesta Chilena en Juice Bar, 144 Parnell Road.
Habrá bailes tradicionales y la música en vivo estará a cargo de Tumbastiano y su Combo pero también sonarán típicas cuencas chilenas, tonadas y la música de DJ King Salsa.

Fiesta de la Chilenidad



Este sábado 14 de septiembre en Poronoi Street, Mt. Eden, se realizará la Fiesta de la Chilenidad en Auckland. Habrá danzas tradicionales con el grupo folklórico Renacer además de mucha música en vivo a cargo de Latin Projection Band.
Además se podrá degustar comida típica y bebidas chilenas.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ




247translationz@gmail.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario