jueves, 5 de septiembre de 2013

Festival de Arte, Atamira Maori, celebraciones de la independencia de Chile y México, Peña Cultural y el mejor hockey sobre hielo

Franklin Arts Festival



El Festival de Arte de Franklin es una celebración anual de las artes visuales que muestra el trabajo de más de 180 artistas de todo Nueva Zelanda, incluyendo más de 600 obras de arte para la venta. El festival se desarrollará desde el 7 hasta el 15 de septiembre en Pukekohe Town Hall y Sala de Conciertos adyacente al Centro de Artes de Franklin.

Atamira Maori in the city




Atamira Maori en la ciudad es un festival contemporáneo gratuito de cultura maorí con arte, artesanías, moda, música, exposiciones, comida, entretenimiento y mucho más. Orgullosamente presentado por Ngāti Whatua o Orakei, el festival es este fin de semana, del 6 al 8 de septiembre en The Cloud, Shed 10, Queens Wharf.

Celebración de la Independencia de Chile, México y Cuba 



Este sábado 7 en Frankies Bar se celebrará la independencia de Chile, México y Cuba con mucha música.
Actuarán Ricky D'Medeiros (Brazil), Chango Rey and his Afro Cuban Band (Cuba), Mariachi New Zealand (México), Latin Projection Band (música latinoamericana) y DJ toda la noche. También habrá una competencia de cuecas, tradicional baile chileno.
A partir de las 9 pm con entrada de $20.

Peña Cultural: conmemoración del golpe militar en Chile 40 años atrás 



Este sábado 7 de septiembre, a las 8 pm, se conmemorará el 40 aniversario del golpe militar que derrocó al gobierno democrático chileno en 1973 con una gran Peña Cultural.
Habrá música en vivo, baile, poesía y mucho más.
La entrada cuesta $10 e incluye un vaso de "navegado", popular bebida alcohólica del sur de Chile.
En 83 Selwyn St, Onehunga.

Centre Ice - State of Origin


Mira como los mejores jugadores de hockey sobre hielo de la isla norte enfrentan a los mejores de la isla sur en lo que promete ser un partido espectacular.
El Sur tiene actualmente el "Glass Shield", pero el Norte lo va a querer de nuevo en casa.
A las 10 am de este sábado 7 de septiembre comenzarán las actividades y competencias de destrezas estilo NHL. Después del almuerzo se entregará algunos premios de la NZIHL y tendrás la oportunidad de conocer a los jugadores.
A las 5 pm comenzará este emocionante juego donde nunca se ha ganado por más de 2 goles de diferencia.
En el Paradise Botany, 490 Ti Rakau Drive, Auckland.
Las entradas cuestan: $35 por el pase del día, $20 sólo para el juego y $60 un pase familiar.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ



247translationz@gmail.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario