jueves, 19 de septiembre de 2013

Legends of the Moon Festival, NZ Body Art Showcase 2013, Concierto de órgano gratis en el Town Hall, Roller Derby y Fiesta de Chile

Legends of the Moon Festival


Celebra el inicio de la primavera en este festival gratuito, del 19 al 21 de septiembre en el New Lynn Community Cente, en 45 Totara Avenue. Comenzando con comida y entretenimiento en el Mercado Nocturno de New Lynn el jueves, el festival continúa el viernes y el sábado por la tarde con actuaciones en vivo, actividades, juegos, puestos de comida y artesanías, "mooncakes" gratis y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales en la noche del sábado.

NZ Body Art Showcase 2013




El NZ Showcase Body Art es un gran espectáculo de pintura corporal, contemporánea e indígena y de efectos especiales de maquillaje. Vean a los mejores artistas de Nueva Zelanda y a artistas internacionales compitiendo en una variedad de géneros como fantasía, criaturas y máscaras. El NZ Showcase Body Art es el sábado 21 de septiembre, a las 7:30 pm en el Bruce Mason Centre en Takapuna.

Concierto de órgano gratis en el Auckland Town Hall Concert



Este domingo a las 2:00 pm en el Auckland Town Hall podrás disfrutar de un concierto gratuito con Timothy Moon en órgano y Bill Stoneham en la trompeta. El programa incluirá música de órgano de Couperin, Berlioz, Duruflé y Dupré, y la música para trompeta y órgano de Charpentier, Tomasi y Naji Hakim. La entrada es gratuita, pero se agradecerán las donaciones para apoyar y continuar con el programa de órgano del ayuntamiento.

Auckland Roller Derby


Este sábado 21 de septiembre a las 7 pm se enfrentarán los equipos de Auckland Roller Derby y el de Palmerston North en la esquina de Pitt y Vincent Street.
Mira un emocionante partido con las mejores patinadoras de Auckland en uno de los deportes que más rápido crece en el país. No sólo es patinaje, también es una emocionante combinación de velocidad, estrategia y agresividad sobre patines.

Fiesta de Chile


La colectividad chilena organiza una gran fiesta con música en vivo a cargo de Calle Latina, Cuban Accent y Mallarauco además de un show de bailes tradicionales a cargo del grupo Macondo y The Cuban Grove.
Por supuesto que también habrá comida y bebidas típicas.
Este viernes 20 de septiembre en 3 Pearce Street, Onehunga, a las 7 pm.
La entrada cuesta $10 para los adultos y menores de 12 años gratis.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ


247translationz@gmail.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario