jueves, 3 de octubre de 2013

Actividades para las vacaciones escolares, Ambury Farm Day, New Zealand Geographic Photographer of the Year, Festival de Tango y coro latinoamericano en Auckland

Vacaciones escolares de primavera



Hay una gran lista de eventos y actividades para estas vacaciones de primavera. Puedes descubrir criaturas míticas en el Voyager Museum , visitar el Centro Creativo de Uxbridge o hechar un vistazo al pasado en algún evento del Heritage Festival. Puedes ir al espacio en el Stardome o retroceder en el tiempo en las bibliotecas del Consejo de Auckland y como siempre, los centros de recreación, piscinas y parques regionales ofrecen un sinfín de opciones para pasarla bien.

Ambury Farm Day


El evento gratuito de Ambury Farm Day les dará a los visitantes la oportunidad de experimentar una granja real. Será un día lleno de actividades campestres y recreativas, exhibiciones, demostraciones y actividades como la esquila de ovejas, paseos en pony, ordeñe de vacas y competencias de lanzamiento de botas de goma (gumboot throwing). Ambury Farm Day es este domingo de 10 am a 4 pm en el Parque Regional Ambury en Mangere Bridge.

New Zealand Geographic Photographer of the Year




Desde un albatros sumergiéndose en el mar hasta una fiesta universitaria de togas, la New Zealand Geographic Photographer of the Year 2013 ofrece una nueva manera de mirar el medio ambiente y la cultura de nuestro país. Vean a los finalistas de este año y lo mejor de los años anteriores en esta exposición al aire libre, desde el 9 de octubre hasta el 13 de noviembre en la Plaza Karanga en Wynyard Quarter.

Festival de Tango


El 5 y 6 de octubre, se realizará el Festival de Tango de Auckland. Bailarines de este tipo de música tradicional de Argentina (de Buenos Aires en particular) darán clases gratuitas para principiantes en diferentes lugares de la ciudad.
El 6 de octubre, los campeones de tango de Nueva Zelanda darán un show en Mt. Eden War Memorial, en 487 Dominion Road, Balmoral. Para más información sobre el festival y costos de las entradas visiten  http://www.tango.org.nz/showball.htm

Coro Latinoamericano de Auckland


Se invita a toda la comunidad latinoamericana a participar en el coro amateur latinoamericano a cargo de Carla Grosman-Smith. 
El objetivo del coro será fomentar la música latinoamericana en Nueva Zelanda.
Los interesados se pueden contactar con la Sra. Grosman a grosman-smith@hotmail.com

Traducido por 24/7 TranslatioNZ



                                                                                                              247translationz@gmail.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario