jueves, 9 de enero de 2014

Glow Worm Walks, Music in the Parks, North Shore Summer Fun Events, Waterfront Market, Amazing Maze 'n Maize, Workshops on the Wharf y actividades de in2it

Glow Worm Walks


Ven al Totara Park a la noche para ver anguilas en el arroyo, algún sapo y gusanos luminosos a lo largo de una caminata de 45 minutos.
Este evento es parte de las actividades organizadas por los Parques de Auckland, Out and About.
Las caminatas se realizarán el martes 14 y 21 de enero a las 9:15 pm. Su costo es gratuito pero es indispensable hacer la reserva llamando al 09 301 0101. Cupos limitados

Music in the Parks


Música en los Parques regresa este verano con muchos conciertos gratis al aire libre y buenos momentos otra vez después de 21 años ininterrumpidamente! Asegúrate de ver en vivo a algunos de los mejores talentos locales de Nueva Zelanda. Hay algo para todo el mundo, con una mezcla de rock, pop, jazz, blues, ópera y mucho más. Visita el sitio web para ver la información completa de todos los conciertos gratuitos de la región.

North Shore Summer Fun Events


Si vives en el North Shore, fíjate en el programa de actividades para toda la familia creado por los coordinadores comunitarios de Devonport, Takapuna, Kaipatiki, Albany and East Coast Bay.
Las actividades son gratuitas y no hace falta hacer ninguna reserva para la mayoría de ellas.
Miren el programa para enero en este ENLACE y las de febrero hasta abril en ESTE.

Waterfront Market

Los sábados 11, 18, 25 de enero y 1, 5 y 15 de febrero podrán disfrutar nuevamente del Waterfront Market en el Wynyard Quarter, en la esquina de Halsy y Jellicoe Street de 8 am a 1 pm.
Habrá frutas y verduras frescas, comida artesanal, flores, plantas, artesanías, música y sorpresas. La entrada es gratuita por supuesto.

Amazing Maze 'n Maize



El Amazing Maze 'n Maize de este año esta dedicado a la música, por eso encontrarán varios instrumentos musicales si se pierden en este increíble laberinto creado en un maizal de 7 hectareas. El mismo es un entretenimiento para toda la familia. Se puede hacer un picnic en el lugar llevando su propia comida/bebida o comprar lo que necesiten en la cafetería del lugar.
Funciona desde las 10 am hasta las 4 pm, todos los días hasta el 4 de mayo en 833 Kinseat Rd. Karaka, junto a Spookers.
La entrada cuesta $10 para menores, $15 para adultos y $40 el grupo familiar.

Workshops on the Wharf


A lo largo de enero y febrero, en el Wynyard Quarter, se llevan a cabo talleres, eventos y entretenimientos gratuitos para niños. Es una gran idea para entretener a sus hijos gratuitamente durante las vacaciones escolares de verano, aprovechen!
En este ENLACE verán el cronograma con días, horarios y talleres a realizar.

In2it


La organización sin fines de lucro Getin2life Youth Development Trust se dedica a organizar actividades para niños y jóvenes de una manera imnovadora y creativa. Para ver las actividades gratuitas de su programa de verano "40 Days of Summer" que se desarrollarán en diferentes parques de la ciudad tienes que hacer un click en este ENLACE.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ

247translationz@gmail.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario