jueves, 30 de enero de 2014

Música y películas en el parque, Kantuta, Northcote Chinese and Korean New Year Festival, exposición de Sam Mitchell, Galaxy of Cars, Cloud 9ine Dance Party, Sun & Sound y el Takapuna Family Beach Festival

Music and Movies in the Parks


Music in the Park continúa este fin de semana con muchas opciones. Hay de todo y para todos los gustos. Por ejemplo, este sábado puedes escuchar NZ Opera en Dingle Dell Reserve en St. Heliers o Chatchy with Radio Rebelde en Little Oneroa Beach Reserve en Waiheke.
El domingo 2 de febrero a las 2 pm pueden escuchar el Equinox Jazz Quartet con Allana Goldsmith en el Auckland Domain Band Rotunda o Kantuta con Mariachi New Zealand-Mariachi of México en el Jellicoe Park en Onehunga.


Kantuta es una banda latina que les hará disfrutar de la mejor música salsa, merengues y clásicos latinos.
El grupo está formado por 8 músicos de Puerto Rico, Colombia, Cuba y Nueva Zelanda. Su show se complementará con un gran demostración de baile con Lera Antipenko y Papi Ho.

Movies in the Park


También hay Movies in the Park este fin de semana con varias opciones como la película "Wreck-it Ralph" que se proyectará en Pt. England Reserve por ejemplo. Este sábado a las 6:30 pm.

Northcote Chinese and Korean New Year Festival


La comunidad de inmigrantes chinos y coreanos festejarán este viernes a la tarde y sábado la llegada de un nuevo año en su calendario. El Northcote Chinese and Korean New Year Festival es un evento gratuito lleno de color con actividades para niños, puestos de comida asiática, shows musicales y de danza, artes marciales, demostraciones culturales chinas, taiwanesas, koreanas y japonesas.
Será en el Northcote Town Centre el viernes a las 5:30 pm  el sábado a las 10 pm.

First is Last, Last is first



Esta exposición gratuita de Sam Mitchell cuenta con dos retratos del tamaño de una habitación tatuados con motivos eclécticos de cuentos de hadas, leyendas, mitos urbanos y la historia de Corban Estate. En los retratos de Mitchell hay una mezcla de temas sociales, políticos, de género y cultura popular . First is Last and Last is First se realizará en el Corban Estate Arts Centre en Henderson hasta el 2 de marzo.

Galaxy of Cars 


Además de una gran exposición con más de 900 vehículos antiguos y clásicos,este evento incluye una reunión de intercambio automotriz, entretenimiento familiar y premios para los mejores coches que se presenten. Este evento anual, organizado por el New Lynn Lions, apoya una causa diferente cada año. Este año la organización benéfica elegida es la Stroke Foundation. Galaxy of Cars es el domingo 2 de febrero en Western Springs Stadium.

Cloud 9nine Dance Party


Este sábado 1 de febrero a las 8 pm en punto comenzará una de las mejores fiestas del año en The Cloud, Cloud 9nine Dance Party! Si te gusta la música electrónica, house, nu disco, hip hop, deep house o nu jazz no puedes faltar! Estarán los DJ's General Lee, Jarrod Phillips, Sam Hill, DJ Manchoo, Reminsce y DJ Raolin.
La entrada costará $35.

Sun & Sound 


Si prefieres relajarte y divertirte en la playa mientras escuchas buena música, puedes ir este sábado 1 de febrero a las 12 pm a la playa de Takapuna, en The Strand, al festival Sun & Sound. Estarán los mejores DJs de Nueva Zelanda para que pases un día espectacular.
La entrada cuesta $30.

Takapuna Family Beach Day


Este domingo 2 de febrero en Takapuna Beach Reserve a las 10 am hasta las 5 pm se desarrollará el evento gratuito Takapuna Family Beach Day. Habrá música, juegos, vuelo de cometas (barriletes, papalotes), puestos de comidas y actividades para que todos los miembros de la familia se diviertan.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ




info@247translationz.com

021 0223 2027


No hay comentarios:

Publicar un comentario