jueves, 20 de marzo de 2014

Movies, Music & Kids in the Parks, Whio Family Weekend en el Zoológico, Mannequin March, Phoenix Fest y Wanderlust in the City

Movies & Music in the Parks


Este fin de semana, Movies in the Parks presentará este viernes "We Bought a Zoo" en Long Bay Beach Reserve y "Hugo" en Roberta Reserve en Glendowie el sábado. Prepara un picnic para aprovechar al máximo el horario de verano, antes de disfrutar de una película familiar bajo las estrellas que comenzará a las 6 pm. Este sábado también, se realizará el ultimo evento de Music in the Parks con la June Hayes Experience y Trudy Lile en el Devonport Band Rotunda desde las 3 hasta las 5 pm.

Kids in the Parks



Este sábado el Kids in the Parks se realizará en el Gribblehirst Park en Sandringham. De 2 pm a 4 pm toda la familia podrá disfrutar de una gran variedad de juegos, actividades y deportes, junto con música, helados y una barbacoa gratis para toda la comunidad.

Whio Family Weekend at Auckland Zoo


Admira el "whio" (pato azul) en "The High Country" en el fantástico recinto "Te Wao Nui" del zoológico de Auckland este fin de semana. Habrá un montón de divertidas actividades para la familia, incluyendo una increíble carrera de patos azules. El Whio Family Weekend es este sábado y domingo en el Auckland Zoo en Western Springs.
Se cobra entrada al zoológico.





Mannequin March


Los escaparates de New Lynn volverán a ser copados por un sendero de maniquíes Purfex, reinterpretados por una serie de artistas contemporáneos, incluyendo al major artista de la última edición el año pasado, Hoteera Riri, ganadora del People's Award. Los mapas para recorrer la muestra gratuita estarán disponibles en Lopdell House Gallery en 5 Totara Avenue y este viernes habrá un recorrido al atardecer para celebrar la inauguración. Mannequin March se expondrá hasta el 27 de abril.

Phoenix Fext


Este sábado 22 de marzo de 12 pm a 6 pm se realizará en el Nixon Park de Kingsland (11 Central Ave.) el Phoenix Fest 14. Es un festival musical totalmente gratuito con DJ's y grandes bandas en vivo, como los Opensouls y Tyra and The Tornados entre otros. Además funcionará un mercado con puestos de comidas y habrá muchas actividades para entretener a los más pequeños.
También se realizará un interesante concurso de "face-painting".


Wanderlust in the City


Este domingo 23 de marzo desde las 8 am hasta las 8 pm  en el Western Springs Lakeside Park se realizará un festival distinto, con mucho yoga y música, el Wanderlust in the City. Habra disertantes, clases de yoga dictadas por prestigiosos maestros y música en vivo.
El costo de la entrada comienza en $10.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ

info@247translationz.com

021 0223 202

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario