jueves, 24 de abril de 2014

Desfiles y eventos conmemorativos del "Anzac Day", exposición de fotografía, los Blues vs. Waraths y V8 Supercars

Desfiles y Servicios del "Anzac Day" 



El Día de Anzac es un tiempo para reflexionar sobre los hombres y mujeres militares, del pasado ​​y del presente, que han mostrado coraje y sacrificio para servir a Nueva Zelanda. Hónrelos asistiendo a uno de los 74 desfiles y a los servicios del Día de Anzac que se celebran en 57 localidades de toda la región, este viernes 25 de abril.



A continuación verán enlaces con información de los desfiles y servicios del "Anzac Day " por zonas:

- Centro

- Oeste

- Norte

- Sur


Wildlife Photographer of the Year 2013





Wildlife Photographer of the Year 2013 es una exhibición de renombre mundial, a préstamo en el Museo de Auckland a partir de abril 25 y hasta el 3 agosto 3 por el Museo de Historia Natural de Londres. Cuenta con 100 nuevas e imponentes imágenes que muestran desde el fascinante comportamiento de los animales hasta impresionantes paisajes salvajes. A través del lente de prestigiosos fotógrafos, nos daremos una idea de la naturaleza como nunca antes se ha visto.
Entrada gratuita para la gente que vive en Auckland.


Blues vs Waratahs - Anzac Day Game




Siguiendo la antigua tradición del "Anzac Day", los Blues se enfrentarán a los Waraths este viernes en Eden Park a las 5:30 pm. Será un gran evento familiar con entretenimientos para todas las edades.  El transporte en tren o autobús hasta el lugar está incluído en la entrada para el partido.


ITM 500 Auckland - V8 Supercars




El ITM 500 Auckland (V8 Supercars) regresa al Pukekohe Park Raceway durante cuatro días de carreras de alta velocidad durante fin de semana (24-27 de abril). También habrá mucho entretenimiento fuera de la pista, con música en vivo en los bares del jardín, exhibiciones de autos de carreras y coches clásicos, paseos y actividades gratis para niños.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ




www.247translationz.com

info@247translationz.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario