jueves, 29 de mayo de 2014

Celebración del Queen's Birthday, Festival of Photography, Festival de Arte de Waiheke, Mundial de Rugby Sub-20 y cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol Sub-20 en Nueva Zelanda




Celebración del cumpleaños de la reina en el Queens Wharf



Queens's Birthday on Queens Wharf se celebrará este fin de semana largo y es un evento gratuito para todas las edades. Más que el cumpleaños de la reina, lo que celebra es la alegría, la magia, la historia, la cultura británica e irlandesa. Del 31 de mayo al 2 de junio se podrá disfrutar de la esencia de una playa de Brighton, escapar por la madriguera de un conejo para un  "Mad Hatter Tea Party", ver un espectáculo de gaitas escocesas, o admirar la mejor colección de clásicos Mini, Daimler y otros coches antiguos. Trae a tu familia para disfrutar de este divertido, vibrante y variado programa de interesantes eventos.

Para ver otros eventos en Auckland para este fin de semana largo, hagan click en este ENLACE.


Festival de Fotografía de Auckland



Mañana se celebra el comienzo del Festival de Fotografía de Auckland 2014 con un atractivo programa de eventos de fotografía libre, exposiciones y charlas que tienen lugar durante 21 días, en 75 lugares de Auckland. El tema es "la memoria" y entre los muchos puntos culminantes del festival se destaca un proyecto fotográfico de exploración de Israel Ayala Gazit, videos del artista japonés Tatsumi Orimoto y el trabajo deTanu Gago, el fotógrafo encargado del evento de este año.
Haz click en el siguiente enlace para ver el PROGRAMA de este festival gratuito.


Waiheke Winter Arts Festival


¿Por qué no pasar el fin de semana del cumpleaños de la reina visitando los estudios de 35 artistas en Waiheke Island? El Waiheke Winter Arts Festival muestra el trabajo de reconocidos artistas locales desde el 31 mayo al 2 de junio. Haz un paseo por la isla y conoce a los artistas Russell Jackson, Jay Lloyd, a la zapatera Sue Engels, al escultor maorí Nigel Scanlon y muchos más.
Las entradas para el festival cuestan $ 15.


New Zealand Warbirds D-Day Open Day


Para pasar un día educativo en familia vayan el domingo 1 de junio al New Zealand Warbirds D-Day Open Day en Ardmore Airport. Verán presentaciones de aviones de la segunda guerra mundial en el 70 º aniversario del desembarco del Día D, el 6 de junio de 1944. Hay tres demostraciones de vuelos, a las 10:30 am, 12:30 pm y 2:30 pm, como así también puestos de comidas y bebidas y muchas actividades para niños. Las entradas cuestan $ 15 y los niños menores de 14 años pueden asistir de forma gratuita.


Junior World Championship 2014


Disfruten del Mundial de Rugby Juvenil Sub-20 que se llevará a cabo en Auckland desde el 2 hasta el 20 de junio. En 3 semanas se jugarán 30 partidos en 3 estadios con los mejores 12 equipos juveniles del mundo. Vean el programa oficial en este ENLACE.
Los únicos representantes de habla hispana son los jugadores de la Selección Argentina. Fuerza Pumitas!


Cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol Juvenil 2015 en Nueva Zelanda


Mañana viernes 30 de mayo desde las 12 pm hasta las 2 pm se realizará un evento en la Aotea Square para celebrar que sólo falta un año para el Mundial de Fútbol Juvenil 2015 que se llevará a cabo en Nueva Zelanda. Habrá entretenimientos y hasta un partido de fútbol en la plaza! Están invitados ...

Traducido por 24/7 TranslatioNZ



www.247translationz.com

info@247translationz.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario