jueves, 5 de junio de 2014

Cabaret, Rocket Park, Mairangi Arts Centre y Sudaka Hell Latin Party




Auckland International Cabaret Season


 La Sala de Conciertos del Auckland Town Hall se transformará en un gran cabaret con cinco noches espectaculares con los talentos más populares del mundo en este rubro. La inauguración de la temporada del Auckland International Cabaret Season se realizará desde el 4 al 8 de junio. La temporada abarca el verdadero espíritu del cabaret con una mezcla intoxicante de actos internacionales y locales que ofrecerán una gran variedad de shows originales, clásicos y contemporáneos en un íntimo ambiente de cabaret.


Rocket Park Blast-Off Party


Con lluvia o sol, ven el sábado 7 de junio, de 10.30 am a 11.30 am para celebrar la reapertura de la nave espacial en Rocket Park en Mt Albert. El tema del evento es "Los niños en el espacio", por lo tanto tendrán que ponerse su mejor "traje espacial" para no desentonar. Es un evento gratuito y habrá refrigerios, premios y pastel para disfrutar en el Rocket Park Blast-Off Party, los esperamos...


Mairangi Arts Centre Tutors Showcase


Echa un vistazo a las exhibiciones de los profesores del Mairangi Arts Centre desde el 11 al 28 de junio en el evento denominado: Mairangi Arts Centre Tutors Showcase. Varios profesores de diversos estilos y medios de comunicación estarán exhibiendo su trabajo por una donación de una moneda. También habrá un evento especial: el "Meet Tutors Day" durante la exposición, el sábado 21 de junio desde las 10 am en adelante. Será una buena oportunidad para aquellos que están considerando unirse a una clase para ver a los profesores en acción y conocerlos en persona.


Sudaka:  Hell Latin Party


Este sábado a las 9 pm el Juice Bar en Parnell se convertirá en un infierno con la mejor fiesta latina de Auckland: Sudaka Hell Latin Party.  Está vez será en un lugar con capacidad para más de 800 personas para que nadie se la pierda!
La entrada cuesta sólo $10 hasta las 12 am del domingo y a partir de la medianoche costará $15. Vengan temprano y se va a divertir más... además de ahorrarse los $5. También  se pueden conseguir entradas a través de www.iticket.co.nz
Haz click en el siguiente enlace y entrarás en un sorteo para ganarte una "parrilada argentina" en el Sizzling Chorizo de Ponsonby y un par de Sudaka VIP Tickets!
 https://www.facebook.com/sudakanz/app_192229990808929


Además de la mejor música latina de todas las épocas con dos DJs, habrá chicas regalando vodka jellyshots toda la noche y se podrá conseguir fernet, pisco y caipirinha.
Sudaka Hell Latin Party, no te la podés perder!


Traducido por 24/7 TranslatioNZ


www.247translationz.com

info@247translationz.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario