jueves, 19 de junio de 2014

Winter Splash, Aotea Square Ice Rink and Ice Slide y Warriors Vs Broncos




Winter Splash


Ponte tu mejor traje de baño hawaiano y disfruta de unas mini vacaciones tropicales en el Winter Splash. Es un divertido evento gratuito en Mission Bay (Selwyn Reserve, Tamaki Drive) que se realizará este domingo. Habrá premios, entretenimiento para niños, un "sausage sizzle" gratis, y por supuesto, la oportunidad de desafiar el mar invernal. Las inscripciones abrirán a la 1 pm seguido de un gran chapuzón grupal en el mar a las 2:15 pm.


Aotea Square Ice Rink and Ice Slide


Patina sobre hielo en el corazón de la ciudad o experimenta el gran tobogán de 35m de largo en la Plaza Aotea. Esta evento se desarrollará hasta el 20 de julio de lunes a viernes desde el mediodía hasta las 10 pm, los sábados y domingos de 10 am a 10 pm y durante las vacaciones escolares (7 a 20 de julio) estará abierto de 10 am a 10 pm.
OurAuckland tiene cinco pases dobles para patinar y una tirada gratis en el tobogán por persona para regalar. Sólo tienes que enviar un email a ourauckland@aucklandcouncil.govt.nz con tu nombre, dirección y número de teléfono antes del mediodía del lunes 23 junio del 2014 para participar en el sorteo. Suerte!


Vodafone Warriors Vs Brisbane Broncos


Este sábado 21 de junio a las 7:30 pm comenzará el juego de los Warriors de Auckland contra los Broncos de Brisbane en el Mount Smart Stadium.
La organización de beneficencia Kidz First Children's Hospital organiza la "Jammie's in June" y los invita a todos, no sólo para alentar a los Warriors, si no también para que vistan sus "onesies" (pijamas de una pieza) y participar de la"onesie party" más grande del mundo y así batir un nuevo récord mundial.


Traducido por 24/7 TranslatioNZ



www.247translationz.com

info@247traslationz.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario