jueves, 3 de julio de 2014

Campeonato internacional de waterpolo, actividades para las vacaciones escolares, inauguración de Studio One, World Press Photo Exhibition, Green Living Show, Feria de Artesanías SENZ y show gratuito del Royal New Zealand Ballet





Vacaciones escolares de invierno 


Hay toda una serie de eventos y actividades muy divertidas para que todos los niños disfruten de estas vacaciones escolares de invierno, incluyendo juegos en el Auckland Zoo, dinosaurios y meteoritos en el Stardome, clases de danzas polinesias, talleres Te Takakaro, "Meet the Dinos" en el Auckland Museum y mucho más!


Visita el sitio web para averiguar lo que está sucediendo alrededor de Auckland desde el 5 hasta el 20 de julio.


Pan Pacific Youth Water Polo Festival


El evento de waterpolo más grande en el hemisferio sur, el Festival de Waterpolo Juvenil Pan Pacific, se llevará a cabo en cinco lugares de Auckland desde el 5 al 16 de julio. Es una oportunidad increíble para presenciar lo que se reconoce como uno de los deportes más duros del mundo. Echa un vistazo a la página web para conocer las fechas y las sedes de la competición.


Studio One Toi Tú Open Day


Estás invitado a una jornada de puertas abiertas gratuita en el nuevo espacio creativo de Ponsonby, Studio One Toi Tū (ex Artstation). Ven desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m. este sábado para ver algunos de los eventos que se llevarán a cabo en Studio One Toi Tū durante los próximos tres meses, que incluirán la realización del fanzine, terrarios, música en vivo, proyecciones digitales, tatuajes temporales, un mezclador creativo y un mercado de diseño.
Evento gratuito en 1 Ponsonby Road, Ponsonby.


57th World Press Photo Exhibition



Algunas de las imágenes más conmovedoras y poderosas del 2013 se expondrán en la 57 ª World Press Photo Exhibition. La apertura será este sábado en el nivel 6 de Smith & Caughey en el centro de Auckland. En la exhibición de este año se verán 100.000 imágenes seleccionadas especialmente para este evento por 5.700 fotógrafos internacionales para este famoso concurso mundial de fotografía periodística. La exposición estará abierta hasta el 27 de julio.


SENZ 2014: The NZ Scrapbooking, Craft and Cake Expo



Para los fanáticos del "scrapbooking"y las artesanías en papel, SENZ 2014 es "el lugar" para visitar este fin de semana. En el Ellerslie Event Centre, del 4 al 6 de julio, el evento contará con exposiciones, talleres y demostraciones que abarcan una amplia gama de pasatiempos incluyendo "scrapbooking", estampados, diseño de tarjeta artesanales, adornos de cuentas, bordados, decoración de pasteles, técnicas mixtas y mucho más. El invitado especial es el profesor canadiense Limor Webber. Visite su sitio web para obtener mayor información.


The Green Living Show & NZ Organic Natural Expo 2014


Este sábado 5 y domingo 6 de julio de 10 a.m. hasta las 5 p.m. se llevará a cabo la mayor exposición de este tipo de Nueva Zelanda. Se exhibirán una gran gama de productos orgánicos, ecológicos, creativos y responsables. También verán servicios innovadores ya disponibles que pueden ayudarnos a todos a vivir una vida más sana y lograr un planeta más saludable.
En el ASB Showgrounds, Grennlane. La entrada cuesta $10.


Royal New Zealand Ballet


Este sábado a las 10:30 a.m. en el Auckland Town Hall - Great Hall (303 Queen Street) se presentarán gratuitamente 6 bailarines del Royal New Zealand Ballet para presentar ante el público extractos de "Allegro". La temporada de esta obra comenzará el 30 de julio en el Aotea Centre.
Luego a las 11:30 a.m. los asistentes podrán participar del taller de danza gratuito para practicar y aprender algunos movimientos de "Allegro".


Traducido por 24/7 TranslatioNZ



www.247translationz.con

info@247translationz.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario