jueves, 10 de julio de 2014

Gran exhibición de arte, Bastille Day Festival, teatro maorí, muestra de la Primera Guerra Mundial, Drums & Rhythms y Fiesta de la Independencia de Colombia





Taichung City Da Dun Fine Arts Exchange Exhibition



Esta exposición itinerante organizada por la Oficina de Asuntos Culturales de la ciudad de Taichung en Taiwán (ciudad hermana de Auckland) presenta una selección de obras ganadoras de los 18 años de rica historia del Da Dun Fine Arts Exhibition. No te pierdas esta colección de arte espectacular e intrigante, que incluye pinturas con pegamento de colores, grabados, caligrafía y mucho más.
En el TSB Bank Wallace Arts Centre, en Hillsborough, del 15 de julio al 31 agosto.


Bastille Day Street Festival



Disfruta este fin de semana el Bastille Day Festival de Remuera. Hay algo para todo el mundo este sábado, desde música francesa y danza, hasta mimos y artistas de circo, además de caniches franceses, coches clásicos Citroen, y comida tradicional y vino francés. Únete a las festividades gratuitas del Día de la Bastilla en el Remuera Shopping Village 10 a.m. a 2 p.m..


Hoki Mai Tama Má



Experimenta una nueva y emocionante forma de arte maorí con máscaras, Matarura, en la producción de Te Rehia Theatre: Hoki Mai Tama Má. Dirigida por Gerald Urquhart, esta original obra se desarrolla entre el presente en Aotearoa en el día del Año Nuevo Matariki, y la Segunda Guerra Mundial en Italia, y sigue la historia de Tama que acaba de regresar de Italia con el diario de guerra de su Koro. Reserva tus entradas y disfruta de Hoki Mai Tama Mā en el Centro Aotea del 9 al 12 de julio.


It'll be over by Christmas: World War 1914-1918



Acabará para Navidad: Primera Guerra Mundial 1914-1918 presenta una selección de carteles, fotografías y tesoros de la Colección Especial de Sir George Grey de la Biblioteca Central de la Ciudad, que mostrará la contribución de Nueva Zelanda a la Primera Guerra Mundial, tanto en el frente de batalla como en el país. Mira esta fascinante exposición desde el 9 de julio al 12 octubre. Entrada gratis.


Drums & Rhythms


Disfruta en forma gratuita del increíble show del notable grupo de percusionistas Strike. Se presentarán este sábado 12 de julio a las 10:30 a.m. en el Aotea Centre.
Luego a las 11:30 a.m. llevarán a cabo un taller de percusión gratis para todos los interesados en aprender y tocar junto a los Strike.


Fiesta de la Independencia de Colombia



Este sábado a las 7 p.m. comenzará la gran fiesta colombiana para festejar el día de su independencia. Por supuesto habrá comidas y bebidas típicas, expositores latinos,  música colombiana en vivo y con DJ Christian. Están todos invitados!
La entrada cuesta $25 y $30 si la compran en la puerta, niños menores de 12 años gratis.
En Ellerslie Guineas Ball Room, 80-100 Ascot Ave, Greenlane.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ



www.247translationz.com

info@247translationz.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario