jueves, 24 de julio de 2014

Kite Day, Quick Fire Comedy, Arts Centre Exhibition y eventos del Matariki Festival




Matariki Festival: Manu Aute Kite Day



El Festival de Matariki está llegando a su fin el 28 de julio, pero todavía hay algunos grandes eventos incluyendo el Manu Aute Kite Day, el sábado 26 de julio en Takaparawhā Reserva en Orakei. Trae a toda tu whānau (familia) para disfrutar de las actividades gratuitas con cometas (papalotes, barriletes), talleres de tejido y de diseño de "manu aute" (cometa), así como actuaciones en vivo, puestos de comida y de artesanías de 10 a.m. hasta las 4 p.m.. Los asistentes podrán  incluso ver como se prepara el "hangi" (comida tradicional maorí) para el almuerzo. Puedes traer tu propia cometa o hacer una en el lugar.


Quick Fire Comedy


Greg and Thom, los Maestros de la improvisación, te harán vivir una divertida aventura teatral en 3D donde tú también puedes ser el protagonista, en este increíble show: Quick Fire Comedy.
El show y taller será llevado a cabo por GEAR Productions, una compañia teatral de Wellington que se especializa en la improvisación para incorporar y divertir al público.
A las 10:30 a.m. en el Aotea Centre con entrada gratuita.


Mairangi Arts Centre Student's  and Member's Exhibition




Para todos los amantes del arte se realizará la Exposición Anual del Mairangi Arts Centre con una gran exhibición de pinturas, grabados, dibujos y esculturas de vidrio fundido y arcilla, creadas por los miembros del centro y los estudiantes de las clases de arte. Desde el 24 de julio al 16 de agosto, esta exposición es una gran oportunidad para ver y comprar una gran variedad de obras de arte y emitir su voto para ayudar a decidir el ganador del Premio del Pueblo.


Matariki Festival



Recital de Whenua Patuwai Music


El domingo 27 de julio, como parte del Matariki Festival, Whenua Patuwai ofrecerá un concierto gratuito en el escenario del Silo Park. Este joven y talentoso kiwi adapta canciones clásica del "soul" con su estilo muy personal. La banda soporte será The Levites.


Talleres de talla en madera y tatuajes tradicionales maoríes



Durante el fin de semana se desarrollarán diferentes talleres en el Silo 6.
Mañana viernes desde las 5 pm, podrán ver en acción a talladores y tatuadores maoríes.
El Domingo 27 de julio podrán escuchar música tradicional en vivo con el Modern Maori Quartet.



Traducido por 24/7 TranslatioNZ



www.247translationz.com

info@247translationz.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario