viernes, 29 de agosto de 2014

Cruise Expo, Comic Book Month, NZ Fashion Weekend, Storylines Family Days, Franklin Arts Festival y Latin Projection Band





Cruise Expo


Este domingo 31 de agosto se llevará a cabo una nueva Cruise Expo en el Shed 10 del Queens Wharf. Habrá charlas de especialistas y consejos, sorteos, ofertas especiales, entretenimientos y sorteos.
Entrada gratuita.


Comic Book Month


El Comic Book Month arranca el 1 de septiembre en todas las bibliotecas de Auckland. Hay algo para que todos disfruten, incluyendo cómics de Nueva Zelanda, manga, superhéroes, talleres, concursos y el LibraryCon 2014, la convención de cómics propia de las biliotecas de Auckland . El ingreso a los eventos y las actividades en las bibliotecas participantes de toda Auckland son gratuitas. También puedes pedir una tarjeta y obtener novelas gráficas para leer y además tener la oportunidad de ganar un cupón de $ 60 de Arkham Comics.


NZ Fashion Weekend




Visita el Centro de Eventos ANZ del Viaducto de Auckland este fin de semana para ver el mejor desfile de modas de la temporada y seminarios de moda y belleza, DJs, bares, concursos y celebridades invitadas. ¡Únete a la fiesta de apertura del NZ Fashion Weekend el viernes (entradas limitadas disponibles) o también puedes ir de compras hasta caer rendido en el Designer Garaje Sale el sábado y el domingo!
El precio de las entradas varían, visita su sitio web para más detalles.


Storylines Family Days



Este fin de semana se llevará a cabo el Storylines Family Days en el Vodafone Events Centre en Manukau (sábado de 10 am a 3 pm) y en el Aotea Centre en el centro de Auckland (domingo de 10 am a 3 pm). Mira a diferentes autores, ilustradores y narradores en acción, incluyendo Margaret Mahy quien obtuvo el premio al Libro del Año y fué la ganadora del Vasanti Unka, y participa en las actividades y divertidas competiciones para niños.


Franklin Arts Festival


Desde el 30 de agosto al 7 de septiembre el Festival de Arte de Franklin será más grande que nunca. Se exhibirán obras de artistas visuales talentosos de todas partes de Nueva Zelanda. Este festival es una verdadera celebración de nuestras diversas y vibrantes comunidades creativas. El festival se realizará en el Pukekohe Town Hall y en el The Franklin Arts Centre. La entrada es de $ 6 para adultos y gratis para los niños.


Latin Projection Band en Juice Bar


Hoy viernes a las 8 p.m. se presentará la Latin Projection Band  en Juice Bar para hacerlos bailar con la mejor música de salsa, cumbia, merengue, chacha, bachata y mucho más. Musicalizará DJ Inlatin.


Traducido por 24/7 TranslatioNZ


www.247translationz.com

info@247translationz.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario