jueves, 4 de septiembre de 2014

Bee Aware at Arataki, Stardome gratis para padres, exposición Wallace Arts Awards 2014, NZ Burnout Nationals, Drag Races y paseos en trenes a vapor




Bee Aware at Arataki



Celebra el Mes Nacional de la Abeja en el Centro de Visitantes de Arataki en Waitakere Ranges Regional Park. A lo largo de septiembre habrá películas, exhibiciones y sesiones informativas con expertos para ayudarte a aprender más acerca de cómo las abejas son una parte integral de la biodiversidad del planeta y lo que puedes hacer en tu comunidad para ayudarlas. Donaciones de monedas serán recibidas para apoyar los eventos en el parque.


Dads Go Free at Stardome




¿Tu papá soñaba con ser astronauta cuando era joven? Trae su sueño un poco más cerca este día del padre (domingo 7 de septiembre), ya que los papás tienen entrada gratuita en el Stardome de One Tree Hill Domain. Hay shows a cada hora desde la 1 hasta las 8 p.m. (hay que reservar). La oferta incluye una entrada gratuita para un papá o el abuelo por el pago de una persona. El costo por otros adultos será de $10 y los niños $8.


Wallace Art Awards 2014




La exposición Art Awards Wallace 2014 cuenta con una impresionante colección de pinturas contemporáneas de Nueva Zelanda, esculturas, vídeos, dibujos, fotografías y impresiones de los trabajos premiados. Esta muestra gratis está abierta de martes a domingo en The Pah Homestead, TSB Bank Wallace Arts Centre, Hillsborough hasta el 9 de noviembre.


New Zealand Burnout Nationals


Este es un evento especial para los amantes de los autos y la velocidad y que además no les molesta ni el ruido ni el olor a neumático quemado. En estas carreras de "skid" y "drifting" se verán quiénes son los mejores pilotos del país. Es un espectáculo único.


Este evento se llevará a cabo en el Mt. Smart Stadium el sábado 6 de septiembre desde las 4 hasta las 9 pm. La entrada general es de $15 y los menores de 10 años entran gratis.


Father's Day Drags


Father's Day Drags es otro gran evento automovilístico para festejar el día del padre. El Auckland Mustangs Owners Club organiza estas increíbles carreras en el Meremere Dragway, este domingo 7 comenzando a las 10 de la mañana.
La entrada cuesta $20 y los menores de 12 años entran gratis.


Steam Train Rides


Un grupo de entusiastas de los trenes a vapor en miniatura en Auckland han creado su propio club para compartir su pasión con todos los que los visiten. The Railway Club está en Centre Park, Robertson Rd, Mangere y abre todos los domingos desde las 1 a.m. hasta las 4 p.m. (si el clima lo permite).
Los paseos con sus distintas locomotoras cuestan sólo $2.


Traducido por 24/7 TranslatioNZ



www.247translationz.com

info@247translationz.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario