jueves, 18 de septiembre de 2014

Caminatas guiadas, concierto de órgano, arte del Pacífico, Four Nations Maritime Rugby Cup y Ponsonby Market Day




Bush Walk & Talks Spring


Pasa una mañana descubriendo la belleza de Eskdale Bush con el Kaipatiki Project. Este domingo en la Bush Walk & Talk Spring, la experimentada guía Margi Keys ayudará a los participantes a identificar los árboles comunes de Nueva Zelanda, las plantas y las flores mientras disfrutan de la belleza de una de las reservas más populares de la costa norte. Habrá otros paseos disponibles durante octubre y noviembre. Se cobra $ 10, o $ 15 por 3 caminatas. Visita su sitio web para más detalles.


Aucklan Town Hall Organ Concert


El miércoles 24 de septiembre a las 7:30 p.m, experimentarás el esplendor y la majestuosidad del órgano del Auckland Town Hall en un concierto gratuito con George Chittenden, Director de Música y organista de la Catedral de St Paul de Dunedin. Chittenden es un organista conocido internacionalmente y presentará un banquete musical de obras maestras para órgano, incluyendo obras de Sibeius, Langlais y Nystedt.
Entrada gratuita, no hace falta reservar.


Tukutuku Kafa Mei Lotomoana



Tukutuku Kafa Mei Lotomoana: Survey Part Two es la segunda exposición de Sopolemalama Filipe Tohi en el Mangere Arts Centre. Esta emocionante exposición muestra obras recientes de Tohi, que se basa en los patrones y tradiciones de lalava, la antigua forma de arte del Pacífico, utilizando y uniendo materiales que, a menudo, se utilizan en la construcción de casas, canoas y herramientas. La exposición es gratuita y se prolongará hasta el 2 de noviembre.


Four Nations Maritime Rugby Cup


Este lunes desde la 1 p.m., la Real Armada de Nueva Zelanda abrirá el 2014 Four Nations Maritime Rugby Cup contra la Marina de los Estados Unidos de Norteamérica. El cuerpo de "marines" de los Estados Unidos tiene una larga tradición en rugby, pero esta es la primera vez que han viajado hasta aquí para competir contra las armadas de Nueva Zelanda, Australia y Gran Bretaña. Podrás ver el partido en forma gratuita en el Ngataringa Park en Devonport y de paso apoyar a la Real Armada de Nueva Zelanda.


Ponsonby Market Day


Este sábado 20 de septiembre desde las 11 a.m. se desarrollará el Ponsonby Spring Market Day. Estarán presentes todos los comerciantes de la zona y también habrá shows y entretenimientos.
Podrán degustar ricas empanadas de Olas Latin Food además de excelentes choripanes (sándwich de chorizo). Los chicos de Olas estarán en 6 Ponsonby Road, en El Borracho Wine Shop, el cual ofrece los mejores vinos y bebidas de latinoamérica.


Traducido por 24/7 TranslatioNZ



www.247translationz.com

info@247translationz.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario