jueves, 16 de octubre de 2014

Festival para niños, exposición de libros de alta calidad y un gran show multicultural- multimedia




Kid's Festival at Uxbridge


Uxbridge tiene como objetivo inspirar, entretener y animar a los niños locales, mientras disfrutan de un gran día. Ven con tu familia al Uxbridge Kid's Festival para que los niños se diviertan con actividades, arte, oportunidades para hacer artesanías, shows, música y más. Se realizará el sábado 18 de octubre a partir de mediodía hasta las 3 p.m. en el Uxbridge Creative Centre en Howick. La entrada es de sólo $ 2 por niño.


For the Love of Books



Esta exposición inspirará a los amantes de los libros con inventiva, imaginación y la habilidad de los artistas contemporáneos de libros y las imprentas. For the Love of Books muestra una selección de los mejores ejemplos internacionales y nacionales de libros de alta calidad en Sir George Grey Special Collections. La exposición gratuita se extiende desde octubre 20 hasta febrero 22 del 2015 en la Central City Libray.


Te Manu Ahi - El Pájaro de Fuego


Más de 150 bailarines de Unitec y cinco escuelas de Auckland formarán parte del show The Firebird Suite, del famoso ballet de Stravinsky. Te Manu Ahi - The Firebird es una experiencia multi-media multi-cultural, con una iluminación y vestuario increíble y la energía de la Orquesta Filarmónica de Auckland. Es este miércoles 22 de octubre de las 1 p.m. en el ASB Theatre, Aotea Centre, con entradas desde $ 10 a $ 20.


Traducido por 24/7 TranslatioNZ



www.247translationz.com

247translationz@gmail.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario