jueves, 23 de octubre de 2014

Mission Bay Art and Craft Market, Armageddon Expo, exposición de fotografía, Soulfest, gran muestra de Lego y Latin Night Fiesta




Mission Bay Art and Craft Market



Desde 1996, Mission Bay Art and Craft Market ha sido uno de los mejores mercados de artesanías y arte de Auckland. Este "Labor Day", lunes 27 de octubre, la Mission Bay Reserve en Tamaki Drive se llenará con más de 200 puestos de venta de arte, artesanías y comida gourmet. Es un lugar fantástico para llevar a toda la familia para pasar un gran día. La entrada es gratuita.


Armageddon Expo



Este fin de semana largo, Armageddon Expo regresa con tres días y medio de diversión y fantasía. Habrá juegos, expositores, artículos de colección, animé, proyecciones de películas, concursos, libros, zombies, dinosaurios, un "Burning Man" y mucho más. Se realizará desde el 24 al 27 de octubre en el ASB Showgrounds en Greenlane. Visita su sitio web para mayor información.


North Shore Photographic Society's 60th Anniversary




Para celebrar el 60 aniversario de la North Shore Photographic Society, esta exposición presentará el trabajo pasado y presente de sus miembros, con una sección que muestra fotos  de los comienzos de la misma. Esta es una rara oportunidad de ver fotos antiguas y modernas, reflejando la vida y los momentos de los miembros del NSPS. Se desarrollará desde octubre 23 a noviembre 22 en Mairangi Arts Centre y la entrada es sólo una donación de una moneda.


Soulfest



Soulfest es el primer festival anual de neo-soul, jazz y hip-hop de Nueva Zelanda.
Habrá gran diversidad de grupos y solistas locales e internacionales, destacándose la presencia de Maxwell, D'angelo, Common, Mos Def, Anthony Hamilton, Angie Stone y Musiq Soulchild entre otros. Serán 10 horas de pura música e increíbles shows.
Se realizará en el Western Springs Stadium, este domingo 26 de octubre desde el mediodía hasta las 10 p.m.


Auckland Brick Show (Lego display)


Este domingo 26 de octubre, en el ASB Stadium (esquina de Kepa y Kohimara Road) se realizará la exhibición más grande de creaciones hechas con Lego de Nueva Zelanda. Verán un crucero de 4 metros de largo, trenes aviones, edificios, castillos y muchas creaciones más que los sorprenderán.
Se llevará a cabo este sábado, domingo y lunes de 9 a.m. a 5 p.m. con entrada general de $4.


Heat Up Winter Latin Night



Este domingo 26 de octubre a las 9 p.m. se presentará nuevamente la Latin Projection Band y DJ Latino con la mejor música salsa, cumbia, bachata, merengue y más en la fiesta Heat Up Winter Latin Night. Con entrada gratuita en Dos Amigos Cantina, 93 Tamaki Dr.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ



www.247translationz.com

247translationz@gmail.com

021 0223 2027

2 comentarios:

  1. Me encanta este blog!! Es muy útil. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu, gracias por tu comentario! Me interesa que te interese y que te sirva, saludos!

    ResponderEliminar