jueves, 27 de noviembre de 2014

Desfiles y eventos de Navidad, partido de los Breakers, Grey Lynn Festival, Ukelele Festival, Glow y Latin Party




Desfiles, villancicos y festivales de Navidad




Las fiestas ya casi están aquí y hay decenas de desfiles de Navidad, villancicos y festivales en la región de Auckland. The Farmers Santa Parade será este domingo a las 2 p.m. en el centro de Auckland, seguido por el Santa's Party para todos en la Plaza Aotea. También en este fin de semana se realizan desfiles de Santa en Warkworth, Mairangi Bay, Wellsford, Manurewa, Otara, Howick, Puketapapa y Westgate. Visita el sitio web para ver las actividades.


SkyCity Breakers




Perfecto para una escapada en familia o una noche con amigos, el partido de los SKYCITY Breakers es el evento ideal para una gran experiencia deportiva y de entretenimiento. Este viernes desde las 7:30 p.m., podrás verlos jugar contra los Sydney Kings en el Vector Arena. Visita su sitio web para los precios de las entradas y el calendario de juegos hasta el final de febrero.


Grey Lynn Park Festival




Comienza a disfrutar el verano en Grey Lynn Park este sábado. El Grey Lynn Park Festival celebra su cumpleaños número 30 y lo festeja con un gran día para todos, donde tendrán la oportunidad de hacer algunas compras de Navidad y también habrá puestos de comida, música, paseos para niños, trucos de circo y mucho más comenzando a las 9.30 a.m. hasta las 6 p.m.


The New Zealand Ukelele Festival



El Festival de Ukulele de Nueva Zelanda es este sábado de 11 a.m. hasta 4 p.m. en The Trust Arena en Henderson. Es una celebración comunitaria gratuita,  con talleres, coros, puestos de venta de comida, premios y mucho más. El festival de este año cuenta con MC Jackie Clarke, la Orquesta Internacional de Ukulele de Wellington, Will Crummer and the Rarotongans, los Kiwileles y la invitada internacional Victoria Vox.


Glow: turn Titirangi Lights On!




Titirangi se llenará de luces este domingo 30 de noviembre a las 6 p.m. con un gran festival gratuito. Habrá decoraciones navideñas en los comercios, un gran árbol navideño, puestos de comidas, shows en vivo de músicos locales y muchos entretenimientos. También puedes llevar un alimento no perecedero para donar al Titirangi Kindness Project.


The Real Latin Party



Este sábado 29 de noviembre podrán bailar y divertirse con The Real Latin Party en Bungalow 8.  Habrá mucha salsa, merengue, reggaeton, bachata y mucha música latina más gracias a DJ Inlatin, DJ Ksanova y DJ Rod.  No te la pierdas!


Traducido por 24/7 TranslatioNZ


www.247translationz.com

info@247translationz.com

021 0223 2027



No hay comentarios:

Publicar un comentario