jueves, 13 de noviembre de 2014

Festival of Roses, Art in the Dark, Taste of Auckland, fuegos artificiales, Waiheke Walking Festival, Latin Party y Twilight Market




Parnell Festival of Roses



Celebra el momento en que las rosas florecen en este festival gratuito organizado por el Waitemata Local Board en los jardines de rosas de Parnell. Estará Ruud Kleinpaste alias "the bugman" y habrá comida, puestos de mercado, música en vivo y actividades divertidas para los niños. El Parnell Festival of Roses se realizará este sábado y domingo entre las 10:30 a.m.y 16:00p.m.


Art in the Dark



El festival Art in the Dark iluminará el Western Park en Ponsonby Road desde el jueves hasta el domingo por la noche con proyectos creativos de los artistas kiwis más innovadores. Utilizarán materiales sostenibles y energía para sus obras. El festival incluye proyecciones de películas, espectáculos y experiencias de inmersión a gran escala.


Taste of Auckland




Taste of Auckland tiene un nuevo hogar en Western Springs Park. Prueba platillos de los mejores restaurantes, aprende los secretos de los mejores chefs y explora un nuevo mundo de increíbles sabores, más audaces y más sabrosos.  Se realizará desde este jueves hasta el domingo y la entrada general cuesta $ 25.


Waiheke Walking Festival 



Con 46 caminatas guiadas gratuitas durante nueve días, el Waiheke Walking Festival tiene algo para todos los intereses y niveles de condición física. Hay senderos alrededor de viñas, grandes paseos para mantener entretenidos a los más pequeños, caminatas exigentes para aquellos que tengan un buen estado físico y otros enfocados en la historia, la arquitectura y la conservación. Se realizará entre el 15 y el 23 de noviembre y hace falta hacer reservas.


Papakura Lions Club Fireworks Spectacular





El Club de Leones de Papakura organiza una gran noche de fuegos artificiales. Será una gran noche de entretenimiento para todos, este viernes desde las 6:00 p.m. hasta las 9 :15 p.m. en Massey Park. Incluye actuaciones de danza y hip hop, entretenimiento musical de los estudiantes locales de secundaria, un espectacular show de fuegos artificiales de 15 minutos y puestos de comida. La entrada cuesta $ 5 o $ 25 para una familia.


Latin Party



Prepárate este sábado 15 de noviembre para la mejor Fiesta Latina. Comenzará a las 9 p.m. con la mejor música latina de DJ In Latin y los clásicos tragos de Pisco, Fernet y Caipirinha. En Basement Bar, 1 Fort Lane y con entrada gratuita!


Twilight Market


Este sábado 15 de noviembre a las 4 p.m. se llevará a cabo el Twilight Market organizado por la escuela Monte Cecilia Catholic School. Habrá puestos de comida, castillos inflables, rifas, artesanías y diversión para toda la familia. Están invitados!


Traducido por 24/7 TranslatioNZ



www.247translationz.com

info@247translationz.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario