jueves, 20 de noviembre de 2014

Paella solidaria, Letras Latinas, Daldy Street Party, Highland Games, Warbirds y una gran exhibición fotográfica




Spanish Paella with Wine for the children in need




Ven y disfruta de una excelente paella acompañada por un buen vino español y ayuda a niños que viven en extrema pobreza en latinoamérica.  Este evento se realizará este sábado al mediodía en El Borracho Wine Shop & Tabacconist en 6 Ponsonby Rd.
La entrada cuesta $ 20 e incluye la degustación de 5 vinos españoles.
Lo recaudado se destinará a la entidad de caridad "Nuestros Pequeños Hermanos" para ayudar a niños pobres de latinoamérica.


Entrega de premios dle concurso de Cuentos Cortos de Letras Latinas



Este viernes 21 de noviembre la biblioteca Letras Latinas entregará los premios a los ganadores de su Concurso de Cuentos Cortos y también celebrará el lanzamiento de Letras Latinas Publishing House.
La entrada es gratuita pero hay que hacer reservas.


Daldy Street Party



Se está abriendo una nueva calle en Auckland y habrá un gran día de diversión y celebración. Será una fiesta en la calle Daldy Street en Wynyard Quarter y están todos invitados. Vengan a divertirse gratis, habrá críquet, fiesta y música. Este sábado 22 noviembre de 11 a.m. a 3 p.m.


Auckland Highland Games



Ven a divertirte como un escocés en los Auckland Highland Games 2014 en Three Kings Domain el sábado 22 de noviembre, de 9 a.m. a 5 p.m. Será un día de diversión familiar gratuito para disfrutar de juegos y bailes, "caber tossing", "haggis throwing", bandas de gaitas, recreaciones de batallas históricas, levantamiento de pesas y muchos juegos tradicionales más.


New Zealand Warbirds Open Day



Mira demostraciones aéreas y un simulacro de batalla con un montón de acción en tierra y aire en el New Zealand Warbirds Open Day. Echa un vistazo a las aeronaves y vehículos de guerra, da un paseo en un "pájaro de guerra" o entretiene a los niños con actividades infantiles. Todo esto se realizará este de domingo 23 noviembre, de 10 a.m. a 3:30 p.m. en el aeropuerto de Ardmore. La entrada cuesta $ 15 para adultos y los niños menores de 14 años entran gratis.


Black, White and Colour



Black, White and Colour es una extraordinaria exposición que muestra obras inspiradoras y provocativas. Cuenta con tres diversos temas: retratos, paisajes y obras de arte. Hay más de 50 fotografías. La exposición gratuita abre el 19 de noviembre a las 7 p.m. en el Silo 6 de Wynyard  y se realizará desde el 19 al 30 noviembre de 10 a.m. a 8 p.m.


Traducido por 24/7 TranslatioNZ



www.247translationz.com

info@247translationz.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario