viernes, 7 de noviembre de 2014

Urbanesia, NZ Sculpture On Shore, Devonport Arts Festival, festival de cortos, Federal Street Festival, Sea Shepherd Tour y Big Boys Toys




Southside Arts Festival 2014 - Urbanesia



Southside  Arts Festival 2014 - Urbanesia celebra la diversidad de la población de Auckland, con actividades que muestran artes visuales maoríes y del Pacífico, danzas, teatro, literatura, diseño, poesía, cine, música y más. Este año, el festival se desarrollará en cuatro lugares: Otara (12-15 de noviembre), Mangere (20-22 de noviembre), Henderson (23 al 26 noviembre) y Takapuna (27-29 de noviembre).


NZ Sculpture On Shore



Con el Rangitoto y el Hauraki Gulf de fondo, regresa el NZ Sculpture on Shore con una nueva exposición de algunos de los artistas más importantes e interesantes de NZ. Este festival se desarrollará desde el 6 al 16 de noviembre en Fort Historic Reserve Takapuna en Devonport. Las entradas cuestan $ 15 para adultos, $ 10 para jubilados y $ 5 para menores de 16 años. La recaudación se destinará a la Women's Refuge NZ.


The Devonport Arts Festival



Disfruta de más de 35 experiencias de arte diferentes en nueve días en el Festival de las Artes en Devonport. Comenzará con un mercado el 8 de noviembre y el festival mostrará el trabajo de una gran variedad de artistas locales. Muchos de ellos ofrecerán a la gente una experiencia práctica de su oficio. El Devonport Arts Festival se llevará a cabo desde el 8 al 16 de noviembre en varios lugares de Devonport, y la mayoría de los eventos son gratuitos.


Day Out with Thomas




Únete a "Thomas the Tank Engine" este sábado y domingo en Glenbrook Vintage Railway para pasar "un día con Thomas", un evento familiar muy especial. "Sir Topham Hatt, the Fat Controller" estará presente, al igual que Thomas, el autobús Bulgy,el tractor Terrence y Rusty. Habrá puestos de comida, "face-painting", castillos inflables, cuentos, actividades relacionadas con Thomas y mucho más. La entrada es gratuita, pero los boletos deben ser comprados para viajar en el tren.


Show Me Shorts Film Festival



Desde el 6 y hasta el 23 de noviembre se desarrollará el Show Me Shorts Film Festival con los mejores cortometrajes de Nueva Zelanda y el mundo. Esta será su novena edición y tomará lugar en diferentes cines de Auckland y Nueva Zelanda. Haz click en ESTE ENLACE para ver el programa completo con los cortos y lugares.


Federal Street Festival



Este viernes 7 de noviembre, desde las 4:30 hasta las 10 p.m. se llevará a cabo el Federal Street Festival en dicha calle, en el Skycity. Esta calle se ha transformado en una peatonal como parte de un proyecto del Auckland Council para convertir al lugar en un bello destino culinario. Las primeras 2000 personas que lleguen recibirán 2 degustaciones gratis en los restaurants del lugar o también se podrán comprar por $7.  El DJ Karn Hall musicalizará el evento y habrá un show en vivo  de Sola Rosa.


Sea Sheperd Tours



Sea Shepherd New Zealand es una organización conservacionista sin fines de lucro cuya misión es evitar la destrucción del hábitat marino, la pesca furtiva y de esa manera conservar y proteger el ecosistema y sus especies. Uno de sus barcos, el San Simon está en el Princess Wharf. Lo puedes visitar de forma gratuita y conocer esta organización durante este fin de semana de 10 a.m. hasta las 5 p.m.


Big Boys Toys


Big Boys Toys vuelve a Auckland durante este fin de semana en el ASB Showgrounds para entretener y asombrar a grandes y chicos también. Podrán ver los mejores autos y motos, demostraciones y pruebas, competencias, crossfit y muchas cosas más. No se lo pierdan, no se van a arrepentir!

Traducido por 24/7 TranslatioNZ



www.247translationz.com

info@247translationz.com

021 0223 2027



No hay comentarios:

Publicar un comentario