viernes, 12 de diciembre de 2014

Christmas in the Park,Black Rainbow, Raggamuffin, Royal New Zealand Navy Band, Gospel, Christmas Lights House, Santa's Bach, Queens Wharf Block Party, Queens Wharf Party y fiesta latina




Christmas in the Park


Prepárense para una noche mágica llena de estrellas, entretenimiento y fuegos artificiales fabulosos en en el evento gratuito Navidad en el Parque. Estarán en el Auckland Domain los mejores cantantes, bailarines y artistas del país. Se presentarán desde las 7:30 p.m. del sábado 13 de diciembre. Este año, la Navidad en el Parque cumple 21 años. No te la pierdas!


Black Rainbow: Ralph Hotere and Michael Parekowhai


Disfruten de las obras de dos de los principales artistas de Nueva Zelanda en Te Uru Waitakere Contemporary Gallery en Titirangi, desde el 11 de diciembre hasta el 1 marzo. Black Rainbow es una exposición gratuita desarrollada por Te Papa, con obras de Ralph Hotere junto con He Korero Purākau mo Te Awanui  mo Te Motu: historia de un río de Nueva Zelanda, de Michael Parekowhai.


Raggamuffin Music Festival


El octavo festival anual Raggamuffin cuenta con un día repleto de talento nacional e internacional, incluyendo UB40, Chronixx, Ice Cube, Katchafire, House of Shem, Che Fu y Kratez, y muchos más. El festival también cuenta con un mercado y puestos de venta de ropa y objetos de colección. Se realizará en el Trust Arena en Henderson desde las 10:30 del sábado 13 de diciembre.


Concierto de la Royal New Zealand Navy Band



Este sábado 13 de diciembre, la Royal New Zealand Navy Band brindará un concierto gratuito en la Plaza Aotea a las 10:30 a.m.


Papatoetoe E.F.K.S. Youth Choir



Papatoetoe E.F.K.S. Youth Choir dará un concierto gratuito, este sábado 13 de diciembre en la Plaza Aotea a las 11:30 a.m.
Este coro está integrado por 50 cantantes, todos descencientes de samoanos, e interpretan canciones contemporáneas y gospel.


Christmas Lights House



Ven a ver esta increíble casa totalmente en 25 Prospect Terrace. En la Christmas Lights House también estará Santa hasta el 24 de diciembre. La entrada es gratuita y se pueden dar donaciones para Pukekohe Volunteer Fire Brigade.


Santa's Bach


Visita a Santa en el Silo 7 de Wynyard Quarter y ayúdalo a prepararse para Navidad. Una experiencia muy especial para todos los niños de hasta 14 años. Se espera una donación de una moneda.


Queens Wharf Block Party



Este domingo desde las 4 p.m. se desarrollará en el Queens Wharf un gran evento gratuito: Queens Wharf Blocks Party. Habrá mucha música en vivo, un mercado con variadas ofertas, exhibiciones de arte, talleres, juegos, puestos de comidas y mucho más.


The Latin Club 


Este sábado se realizará una gran fiesta latina en The Empire. 137 Victoria Street West. La organiza The Latin Club y promete mucha música latina.


Traducido por 24/7 TranslatioNZ



www.247translationz.com

info@247translationz.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario