jueves, 18 de diciembre de 2014

Fiestas latinas de Navidad, Salsa y Calypso Nights




Viva Christmas!



Este sábado 20 de diciembre, se realizará una gran fiesta de navidad en Viva Latino Dance Studios, en sus dos edificios y en 4 diferentes pistas de baile. Habrá mucha salsa, zouk, bachata, merengue, chacha, kizomba, tango y los clásicos de navidad. Tocará en vivo Gerardo Torres & Matecito y musicalizará la fiesta los DJs Ahmed, Emma, Paul y Ani.
Puedes comprar tu entrada en Viva Dance Studio a $20 o en la puerta del evento a $25. Puedes enviarles un email a info@vivadance.co.nz o llamarlos al 09 376 7900 si necesitas más información.


Xmas Eve Salsa Party



Club Bachata organiza una gran fiesta latina de Navidad en Frankie's: Xmas Eve Salsa Party.
Será el 24 de diciembre y comenzará con clases de salsa para principiantes a las 8 p.m. para luego bailar toda la noche hasta las 2 a.m.


Merry Latin Christmas



Este sábado 20 de diciembre se realizará una cena-baile latina en 27 Cross Street, Merry Latin Christmas. Habrá rica comida navideña y buena música latina para divertirse.


Salsa under the stars



Dancing Salsa under the Stars en Aote Square retorna otra vez este viernes 19 a las 7 p.m.
Los bailarines de Viva Dance darán clases de salsa, habrá shows a cargo de Sweet Azucar, Latinissimo, Aveo, Viva y música en vivo a cargo de Banda Latina. Es un evento totalmente gratuito.


Ballroom under the Stars



 Este sábado 20 de diciembre a las 7 p.m. comenzará en la Plaza Aotea el Ballroom under the Stars.
Habrá lecciones de baile y un show a cargo de Candy Lane Dancers y la Queen City Big Band tocando en vivo. Evento gratuito.


Calypso Nights




Este sábado 20 de diciembre a las 10 p.m. se presentará en forma gratuita en la Plaza Aotea: Calypso Nights with DJ Juan Vesuvius. El DJ venezolano Juan Vesuvius los hará bailar y divertirse sin parar por 2 horas.
En realidad, el kiwi Barrie Duncan interpreta esta pieza cómica-musical ganadora de varios premios que los sorprenderá y les hará pasar un rato muy divertido.


Giving Tree




Acércate a Takunai Square en Britomart, haz una donación en el Giving Tree y disfruta de este hermoso espectáculo de luces y colores.

Feliz Navidad para todos!

Traducido por 24/7 TranslatioNZ



www.247translationz.com

info@247translationz.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario